baldiwinhilaria

Hilaria, esposa de Alec Baldwin, anuncia que está embarazada: ‘¡Aquí vamos de nuevo!’

A través de su cuenta de Instagram, la instructora de yoga, dio a conocer que está esperando a su quinto hijo

by Tania Galván

Con la emoción a flor de piel, Hilaria Baldwin recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia de que está embarazada de su quinto hijo al lado de su esposo, el actor, Alec Baldwin. Con un conmovedor video, la instructora de yoga gritó al mundo la buena nueva: “Hazte escuchar. Dejaré que el bebé hable, porque no tengo las palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido”, escribió Hilaria como descripción del clip, donde se escucha el sonido del corazón del bebé.

hilaria1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de una visita al médico, quien le confirmó que su embarazo marcha de maravilla, Hilaria quiso compartir con sus seguidores esta información: “Acabo de recibir la gran noticia de que está todo está bien y que mi pequeño munchkin está sano. Quería compartir esto contigo. ¡Aquí vamos de nuevo!”, escribió la esposa del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

    Este sería el quinto hijo en común de Hilaria y Alec. Ya son padres de Blue Jasmine, de seis años; Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres y Romeo de uno. Recordemos que Alec tiene una hija mayor, Irlanda, de 24 años de edad, a quien procreó con su exesposa, la actriz Kim Basinger. En noviembre pasado, Hilaria dio a conocer, por esta misma red social, que lamentablemente había sufrido un aborto involuntario cuando tenía cuatro meses de gestación.

    hilariaVER GALERÍA

    Hilaria abrió su corazón en Instagram donde, entre lágrimas, dio a conocer que lo sucedido. Esta noticia fue muy dolorosa para la pareja, pues en abril de 2019 perdió otro bebé, luego de descubrirlo durante una visita a su médico: “No hubo latidos hoy... así que se terminó, pero tengo unos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de tanto amor y me siento tan afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Juntos somos más fuertes. Espero que esta conversación siga creciendo y que nos mantengamos unidos a través de los momentos hermosos y desafiantes de la vida. Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, escribió en aquella ocasión.

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.