ana

¡Ya nació! Ana Layevska anuncia la llegada de su segundo hijo

Según reveló en Instagram, el bebé llegó a este mundo el pasado lunes 30 de marzo

by Tania Galván

En medio de la crisis sanitaria por la que está atravesando el mundo, a la casa de Ana Layevska llegó un rayito de esperanza; así describió la actriz la llegada de su segundo hijo, quien nació el pasado lunes. A través de su cuenta de Instagram -medio por el que anunció su embarazo- presentó a Santiago (nombre que reveló en su baby shower), con una entrañable foto donde, el recién nacido, aparece luciendo un mameluco azul.

anahijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente”, fue el texto que la actriz utilizó para anunciarle al mundo que su bebé ya está en casa.

anahijo1VER GALERÍA

Fue a finales de octubre del año pasado que Ana Layevska anunció, a través de un video, que estaba esperando su segundo hijo con Rodrigo Moreira; en el clip también se revelaba que tendría un niño. Desde aquel momento Masha, hija mayor de la actriz se fue preparando para su debut como hermana mayor, según contó Ana en entrevista para el programa Hoy: “Cuando me enteré de que estaba embarazada, le expliqué que estoy esperando un bebé y que está en la panza, pues ahora pregunta por el bebé y cómo está el bebé y me enseña la panza”.

Santiago (nombre que tenía pensando desde su primer embarazo, en 2017) es un niño muy deseado y buscado por la pareja, así lo dejó ver Layevska el día que anunció que estaba embarazada: “Estamos tan felices de saber que vienes en camino. Muy pronto seremos 4. Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo Moreira, te amo”, compartió aquella vez.

anahijo2VER GALERÍA

En marzo de 2018, la pareja confió en ¡HOLA! México para presentar a su primogénita Masha, en un entrañable reportaje donde Ana reveló lo mucho que deseaba ser mamá, deseo que ya se le ha multiplicado: “Siempre quise ser madre. No sabía en qué momento. Esta vida y mi carrera son complicadas, pero siempre quise formar una familia”, nos confesó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.