Yalitza Aparicio

Primero borraron las fotos y ahora Yalitza Aparicio y su novio se dejan de seguir en redes

El joven con el que se le relaciona a la actriz también ha hecho privado el acceso a su cuenta de Instagram

by hola.com

En días pasados, los fanáticos de Yalitza Aparicio no pasaron por alto un importante detalle, cuando el novio de la joven, Andre Montes Fuentes, borró todas las fotografías de sus redes sociales en las que aparece con ella. A partir de ese instante, las dudas comenzaron a surgir en torno a lo que ocurre en la vida sentimental de la estrella de la película Roma, quien siempre ha sido muy reservada sobre su vida personal, en especial con todo aquello relacionado a los asuntos del corazón. A poco tiempo de ese inexplicable suceso, otro movimiento ha llamado la atención de los seguidores de la actriz, aunque hasta el momento todo permanece en la incertidumbre.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora, ha sido evidente que tanto Yalitza como Andre se han dejado de seguir en las redes sociales, espacio en el que la oaxaqueña suele ser muy activa, pues disfruta compartir con sus fanáticos todo lo que acontece para ella en el ámbito profesional. Sin embargo, este sutil cambio no ha pasado inadvertido, poniendo nuevamente sobre la mesa una de las preguntas que más ha sonado a lo largo de estos días, ¿habrán decidido poner punto final a su relación sentimental? Lo cierto es que aunque los rumores cada día van cobrando fuerza, ella permanece firme en su postura de guardar silencio, fiel a proteger su vida personal ante cualquier circunstancia.

Estos cambios, que de manera sorpresiva han llamado la atención, ocurren a tan solo poco tiempo de que el joven con el que se ha relacionado a Yalitza se viera envuelto en una polémica, lo que despertó de inmediato la curiosidad de los fans. Y no solo eso, porque además Andre Montes ha restringido el acceso a su cuenta de Instagram, en la que, hasta hace unos días, solo se podían encontrar algunas fotos de sus actividades profesionales, otras disfrutando en compañía de sus amigos y de paseo por la ciudad de Oaxaca.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Recordemos que lo que encendió las alertas entre los fans de Yalitza, fue que su supuesto galán eliminó todas las fotos de sus redes en las que aparece con ella, incluidas una del día de su graduación como odontólogo, así como otra en la que le deseaba a la estrella feliz día de San Valentín. A estas publicaciones se sumaron los rumores que surgieron a finales de 2019, cuando en su festejo de cumpleaños, la actriz apareció junto a un chico de enorme parecido físico con Andre, según una imagen que comenzó a circular en redes.

Por ahora, Yalitza continúa enfocada en sus proyectos profesionales, dando tan solo breves vistazos de las actividades en las que se ocupa estos días, en los que al parecer permanece resguardada en casa. Y aunque no ha hablado expresamente de lo que su vida sentimental, sí lo ha hecho de aquellas actividades en las que se ha involucrado, como su trabajo en causas en pro de lo mujer y los más necesitados.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.