jacky

Jacky Bracamontes anuncia la suspensión de 'La Voz US' por la contingencia

La conductora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el comunicado en el que se anuncia por qué se tomó esta decisión

by Tania Galván

Ante la emergencia sanitaria que se está viviendo en el mundo, por la propagación del coronavirus, varias producciones de televisión han decidido parar. Es el caso de La Voz US, proyecto conducido por Jacky Bracamontes, que se graba en Miami, ciudad en la que se ha pedido extremar las medidas de seguridad pública; ante esto, se ha dado el anuncio de que el programa parará sus actividades hasta nuevo aviso.

lavozVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Bracamontes compartió el comunicado enviado por la producción, donde se explica por qué se tomó esta decisión: “Como muchos de ustedes saben, la producción de La Voz US y el comeback stage se mantiene temporalmente cerrada. La seguridad y la salud de nuestros coaches, participantes y personal, es nuestra prioridad principal. Hemos tomado la decisión de pausar la producción, por el momento, como medida de precaución. Gracias por la comprensión”, se lee en el documento.

lavoz2VER GALERÍA

Por su parte, la conductora compartió que esta medida es para garantizar la seguridad y salud de todos los involucrados en este proyecto: “¡Es por el bien de todos! #Quédateencasa. Esperamos regresar pronto. Familia, por la salud de todos nos tomamos una pausa”, escribió Bracamontes al lado del comunicado, difundido por la cuenta oficial de Instagram del programa.

La Voz Us, se suma a la lista de programas que han decidido parar por este problema de salud. La semana pasada Galilea Montijo utilizó esta misma red social, para anunciar la suspensión de la nueva temporada de Pequeños Gigantes que recientemente comenzó. La producción de la emisión eligió cancelar las grabaciones y sólo transmitir los tres programas que grabaron con anterioridad, sobre cuándo volverán, no se dijo nada.

jackyfamVER GALERÍA

Las últimas semanas no han sido fáciles para Jacky Bracamontes luego de estar, por más de dos semanas, separada de su esposo Martín Fuentes y sus hijas mayores, Jackyta, Carolina y Renata, quienes viajaron a Vail, Colorado justo cuando surgió el brote en esa zona. El miedo a que alguno de los miembros del clan se hubiera contagiado provocó que pasaran la cuarentena separados, pero por fortuna las pruebas que su esposo y su hija Renata (quien presentó algunos síntomas) resultaron negativas y ya se han podido reunir. Ahora, continúan en aislamiento voluntario justos, incluso pudieron celebrar el cumpleaños número 7 de Jackyta, el domingo pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.