memo-bosque-portada

Memo del Bosque envía inspirador mensaje: 'Nada importa cuando vives'

Desde hace unos días, el productor ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir textos llenos de esperanza, frente a la situación global que estamos viviendo

by Tania Galván

Si hay alguien que sabe de resiliencia ese es Memo del Bosque que, tras atravesar por un largo proceso en contra del cáncer, ha aprendido a adaptarse a cualquier situación, experiencia que lo llevó a compartir con sus seguidores en Instagram un mensaje lleno de esperanza. Ante la crisis sanitaria que está atravesando el mundo, el productor decidió publicar una reflexión sobre estos tiempos, en los que la salud del país está en manos de todos.

Guillermo del BosqueVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una imagen de cómo luce actualmente, escribió: “Después de tantas quimios, el cuerpo se cansa, la piel se lastima, pero nada importa cuando vives. Poco a poco la recuperación y el pelo empezando a salir, hoy guardado en casa orando para que esta pandemia pase rápido y no dañe a tantas personas más”, escribió al lado del hashtag #Diosesbueno.

Memo del BosqueVER GALERÍA

La publicación del productor provocó varias reacciones entre sus amigos del medio del espectáculo, como Omar Chaparro, quien le escribió: “Eres una prueba superada amigo”. Su esposa, la conductora Vica Andrade también se conmovió con sus líneas: “Te amo”, comentó. Echando mano de su popularidad en redes sociales, el productor se sumó a la larga lista de famosos que están haciendo uso de la tecnología para comunicarse con sus fans y transmitirles tranquilidad.

Memo ha hecho hincapié en las acciones que, como sociedad, sería bueno tomar, una vez que esto termine: “Después de este retiro en casa seguramente el mundo saldrá con una fe más fortalecida, con amores renovados, con ideas y proyectos que mejoren nuestro medio ambiente, con mayor conciencia que apoye la educación y la niñez. Con reflexiones para convertirnos en mejore seres humanos, con nueva música que tanta falta nos hace. Con estrategias que protejan a la mujer, con mayor apoyo en favor de los indígenas y a la gente del campo”, escribió.

Equipo futbol, TelehitVER GALERÍA

Del Bosque también utilizó su cuenta para enviar un mensaje al presentador Esteban Arce quien la semana pasada dio positivo a la prueba del coronavirus y, desde entonces, se encuentra en casa realizando su cuarentena. El productor desempolvó una imagen de su época en Telehit y escribió: “Querido Esteban Arce recupérate, al igual que muchas personas que han dado positivo al coronavirus. Aquí este recuerdo de aquella gran época de Telehit y El Calabozo”, escribió como descripción de la imagen en la que aparecen posando para una foto de su equipo de futbol.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.