galileapequenos

Galilea Montijo de la cancelación de ‘Pequeños Gigantes’: ‘Nadie sabe con certeza qué va a suceder’

La conductora recurrió a su cuenta de Instagram para explicar por qué se tomó la decisión de parar la producción del exitoso reality

by Tania Galván

Pese al éxito con el que arrancó la nueva temporada de Pequeños Gigantes, la producción del programa decidió cancelar la emisión y solamente transmitir los tres capítulos que ya tenían grabados, ¿la razón? la contingencia de salud que se vive en México y Estados Unidos por el coronavirus. Después de que el pasado viernes Galilea Montijo compartió en su cuenta de Instagram esta decisión, al publicar el comunicado de la producción, la conductora volvió a hacer uso de esta red social, esta vez, para explicar a detalle la situación.

Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de varias historias, la tapatía comentó: “Amigos, ¿cómo están? Después de haber comenzado una temporada muy exitosa de Pequeños Gigantes, se tomó la decisión de cancelar, por completo, esta temporada por la salud de nuestros Pequeños Gigantes, de sus familias, de toda la producción de la que dependen muchísimas familias”, dijo en la primera parte de su mensaje.

Galilea en Pequeños GigantesVER GALERÍA

Debido al comportamiento que ha tenido la crisis de salud por el Covid-19, la conductora reconoció que no se sabe cuándo se retomará la producción de este programa: “Nadie sabe con certeza qué va a suceder, probablemente regresemos hasta el próximo año. En México iba a empezar la temporada el 6 de abril, desgraciadamente no será posible y se los quería comunicar. Estamos muy tristes, pero por el otro lado, lo importante es la salud de las familias”, puntualizó.

A pesar de que el programa no se concluyó, Galilea Montijo invitó a sus seguidores a no perderse el último capítulo de esta temporada, que se transmitirá en Estados Unidos el próximo domingo 5 de abril: “Es el último de los tres que alcanzamos a grabar, no es la final, porque solamente paramos y cancelamos la producción en el tercer programa que ya habíamos grabado”, concluyó.

Galilea Montijo y Juanpa Zurita VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.