Eduardo Capetillo

¿Por qué Eduardo Capetillo y su hijo tuvieron que llamar a los bomberos?

by hola.com

Siempre solidarios, los Capetillo no dudaron en brindar su apoyo a los vecinos de Ocoyoacac, el municipio del Estado de México en el que se ubica su rancho, cuando se suscitó un acontecimiento por el cual tuvieron que llamar a los bomberos. Lo cierto es que, a diferencia de las románticas fotos que Eduardo suele compartir junto a su amada Biby Gaytán en redes sociales, en esta ocasión mostró una imagen en la que da detalle de lo ocurrido, y en la que además aparece su hijo Eduardo Capetillo Jr., quien al igual que su padre, ha dado muestra de su notable interés por ayudar a quien lo necesite.

Eduardo Capetillo y bomberosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, se supo que padre e hijo pusieron manos a la obra ante una emergencia, esto cuando un terreno adjunto a su rancho comenzó a arder. En las imágenes, que compartieron a través de historias en Instagram, se puede ver como el fuego consume la maleza mientras un grupo de bomberos actúa de inmediato para mitigar el incendio. “Pequeño incidente, todos bien”, se puede leer en una de las publicaciones que Eduardo Capetillo reveló a sus seguidores, quienes están muy pendientes de cada detalle de lo que acontece en su vida personal.

Cabe destacar que, tras este percance, Eduardo compartió una imagen junto a los bomberos que apoyaron en esta tarea, quienes posan con parte del equipo empleado en la difícil misión que finalmente pudieron resolver. “Gracias, Heroico Cuerpo de Bomberos de Ocoyoacac, policía municipal y ambulancia de Ocoyoacac… Gracias regidor Arturo Rodríguez, te quiero hermano”, escribió el esposo de Biby Gaytán al pie de esta foto, en la que se puede ver a Eduardo Jr., posando de lo más feliz tras haber colaborado.

Alejandra CapetilloVER GALERÍA

Y eso no fue todo, porque otra de las integrantes de la familia, Ana Paula, mostró cómo su hermana Alejandra intentó sumarse al auxilio, aunque captó el momento justo en que la joven, quien aparece corriendo, tiene una leve caída, aunque tras este tropiezo ella se levantó y siguió su camino. Es así como los Capetillo Gaytán hacen evidente su interés por tender una mano a quien lo necesite en instantes de emergencia, como ha ocurrido ahora.

Recordemos que la familia disfruta al máximo de sus días en el rancho, en el que, principalmente los más pequeños de la casa, los mellizos Daniel y Manuel, han crecido rodeados por el amor de sus padres y hermanos, así como en contacto con la naturaleza, algo que los fans de los famosos esposos han podido presenciar a través de las redes sociales. Mientras tanto, Eduardo ha recibido un sinfín de mensajes con buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes les han aplaudido esta importante hazaña.

bibyfamiliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.