Yalitza Aparicio

¿Acabó el amor? Las fotos de Yalitza Aparicio desaparecen de las redes sociales de su novio

by hola.com

Meses atrás, la vida sentimental de Yalitza Aparicio acaparó toda la atención, pues se dijo que la actriz finalmente había encontrado el amor. Y claro, ante las versiones que comenzaron a surgir, no tardaron en aparecer aquellas pistas con las que se daba por hecho el romance, como cuando un joven de nombre Andre Montes Fuentes publicó tiernas fotos en sus redes sociales junto a la protagonista de Roma. Una de esas imágenes fue precisamente la de su graduación como odontólogo, sin dejar de mencionar aquella que reveló en San Valentín, con la que le deseó feliz día de los enamorados a la oaxaqueña. Lo cierto es que de aquellas postales hoy solo quedan recuerdos, pues un cambio de último momento ha llamado la atención de quienes estaban muy pendientes de esta historia.

yalitzanovioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En un suceso que no pasó desapercibido, los usuarios notaron que algo raro había ocurrido en el perfil de Andre, pues las fotografías que subió en días pasados a Instagram, de lo más romántico con la actriz, han sido eliminadas, dejando así en misterio lo que pudo haber ocurrido. Y no solo eso, pues el perfil cuenta ahora con apenas doce imágenes, así como con restricciones a la parte de comentarios, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, cuando los seguidores de la pareja reaccionaban de manera inmediata a esas muestras claras de amor, enviando a ambos un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Este suceso ocurre luego de que recientemente el supuesto novio de Yalitza se viera envuelto en una polémica. Sin embargo, la actriz ha guardado total discreción sobre su vida sentimental, como lo ha hecho desde un inicio, sin brindar declaraciones al respecto. Aun así, la oaxaqueña no ha escapado a los cuestionamientos, mismos a los que ha dado respuesta con total elegancia. “Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?”, dijo en noviembre de 2019, en declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Recordemos que en diciembre del año pasado, sus fanáticos no pasaron inadvertida la presencia de un misterioso chico durante el festejo por el día de su cumpleaños. En aquella ocasión, en la que celebró con mariachi rodeada de sus seres queridos, rumores comenzaron a tomar fuerza, sobre todo por una foto que comenzó a circular en la que se les mira a los dos en esta inolvidable reunión. Y no podemos dejar a un lado el detalle que recibió como regalo en aquel momento, un arreglo de rosas rojas en forma de corazón  y que incluía un globo con la caricatura de Pepe Le Pew, personaje de la Warner Bros que se caracteriza por estar siempre en busca del amor; la animación, estaba acompaña de las frases “Oh la la” y “Te amo”, una palabra que podría indicar que este obsequio tenía una connotación romántica.

Mientras tanto, ella se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, formando parte de importantes campañas en pro de la mujer y de quienes más lo necesitan. A la par, prefiere manejar con discreción los temas relacionados al rumbo que tomará su carrera como actriz, tras el exitoso momento que vivió gracias a su protagónico en Roma, del director Alfonso Cuarón, un suceso que a la par de las ovaciones le mereció una nominación al Oscar.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.