martin-esposa

Martín Fuentes y su hija Renata dan negativo a coronavirus

Luego de días de incertidumbre, la familia Fuentes Bracamontes se enteró que ni el piloto, ni su hija tienen Covid-19

by Tania Galván

Después de poco más de una semana de espera, por fin han llegado los resultados de la prueba de Martín Fuentes y su hija Renata a Covid-19 que, por fortuna, resultó negativa. Esta mañana, el piloto de carreras utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que no están contagiado con el virus, por lo que pronto podrán reunirse con el resto de la familia. “Renata y yo negativos a Covid-19. #Familytime”, escribió Fuentes al lado del test. La noticia no sólo fue celebrada por Martín, también por Jacky Bracamones quien ya contaba las horas para poder abrazar a su esposo e hijas.

Martín Fuentes y sus hijas VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de días de incertidumbre, en los que Martín y sus hijas Jacky, Carolina y Renata se sometieron a un aislamiento voluntario -tras viajar a Vail donde el esposo de Bracamontes convivió con personas que dieron positivo a Covid-19- donde esperaron pacientes los resultados de los exámenes que les practicaron a Fuentes y a la pequeña Renata, quien presentó más síntomas. Por fortuna, ni la niña, ni él tienen el virus.

Renata, Carolina y Jacky Fuentes BracamontesVER GALERÍA

Apenas anoche, Martín compartió un video en Instagram donde daba reporte de cómo se encontraban sus tres hijas quienes describió como niñas sanas, aunque admitió que en los últimos días las tres presentaron un cuadro de tos leve que, ahora sabemos, es una infección común. Además de dar parte del estado de salud de todos, el piloto dio a conocer que, debido al cierre de varias áreas comunes del departamento que posee en Miami, decidió mudarse con sus hijas a una casa donde podían distraerse con la alberca.

Tras conocer que dieron negativo al coronavirus, Fuentes se alista para reunirse con su esposa, Jacky Bracamontes y sus hijas, Paula y Emilia, quienes se encuentran en el departamento de sus suegros, también en Miami Florida. Tanto él como su esposa estaban ansiosos por reunirse, Fuentes para abrazar a las mellizas y Jacky, para ver a sus hijas mayores: “Yo muero por estar con mis hijas grandes y Martín con las bebés”, comentó Jacky en entrevista para Un Nuevo Día.

Martín y sus cinco hijas VER GALERÍA

La noticia llega en el momento más especial pues el próximo fin de semana, será el cumpleaños de la primogénita de la pareja, por lo que desean poder pasarlo juntos y, todo parece indicar, que así será: “El domingo es cumpleaños de Jacky, mi hija mayor, que cumple 7 años, entonces obviamente queremos estar juntos, pero la salud está primero”, contó Bracamontes.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.