Sofía Castro

Sofía Castro pone fin a la incertidumbre y cuenta por qué se ausentó de redes sociales

by hola.com

Para Sofía Castro mantener contacto con sus seguidores siempre ha sido una prioridad. Por ello, ha vuelto de sus redes sociales la ventana perfecta a través de la cual cumple a puntualidad con este objetivo. Sin embargo, existen ocasiones en las que prefiere mantenerse ausente, como ha ocurrido a lo largo de estos días. Ahora, la joven se ha tomado un tiempo para despejar las dudas y revelar a sus fanáticos la principal razón por la cual tomó esta determinación, aunque aprovechó para anunciar que, como siempre, está lista para retomar su actividad por estos medios, en donde ha compartido desde sus logros profesionales hasta los detalles de lo que acontece en su vida sentimental.

Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Sofía grabó una historia que dio a conocer en Instagram, misma en la que habló de aquello en lo que ha reflexionado a durante este tiempo, en el que prefirió desapegarse de las redes. “Hola a todos, ¿cómo han estado? Yo me quise desconectar estos días de redes sociales porque como que no tenía muchos ánimos de andar subiendo cosas…”, dijo la actriz, quien de inmediato ahondó en los motivos que la llevaron a actuar de esta manera.

Creo que ahorita es una época muy difícil para el país, para el mundo entero de todo lo que está pasando, entonces como que no traía muchos ánimos…”, aseguró la hija de Angélica Rivera, quien desde hace ya un tiempo se ha caracterizado por ser una de las famosas con mayor interacción en redes. No por algo, a través de este medio, sus fans han podido ser testigos de su noviazgo con Pablo Bernot, así como de su exitoso paso por el reality show de Mira Quién Baila, de la cadena Univision y en el que obtuvo el segundo lugar.

Sofía Castro y Pablo BernotVER GALERÍA

Por supuesto, la joven también ha dado buenas noticias, pues hoy está más que preparada para poner punto final a esta breve pausa y así continuar dando sorpresas a todos aquellos que se mantienen muy pendientes de sus movimientos. En ese espacio, también aprovechó para invitar a sus seguidores a que le compartan sus experiencias de cómo ha resultado todo para ellos durante estos días. “Pero ya estoy un poco más de regreso, voy a estar aquí subiendo más cosas, pero cuéntenme ustedes cómo han estado, cómo han pasado la cuarentena…”, se oye decir en el clip.

Precisamente, desde el pasado 8 de marzo que Sofía no realiza alguna publicación en Instagram, día en el que compartió un clip musical en el que participa su hermana Fernanda con motivo del Día de la Mujer. Así mismo, sus fans pudieron disfrutar con ella cada una de sus participaciones en Mira Quién Baila, así como las emotivas palabras que dedicó a sus padres a mediados de febrero, quienes la acompañaron en esta aventura en todo momento.

Sofía Castro y sus padresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.