Eduardo Jr. y Biby Gaytán

¿Biby Gaytán está lista para convertirse en abuela? La actriz lo revela

De lo más sincera, respondió al ser cuestionada sobre la galanura de su hijo Eduardo Jr.

by hola.com

Orgullosa de ver crecer a sus hijos, Biby Gaytán está muy consciente de que, algún día, tendrá la posibilidad de convertirse en abuela. Pero, ¿será que la estrella está preparada para asumir ese rol cuando llegue el momento? De lo más sincera, la actriz reveló su sentir en relación con ese tema, sobre todo ahora que su hijo, Eduardo Jr., de 25 años, ha acaparado la atención por su galanura. Así mismo, la también cantante habló de lo importante que es para ella mantener la unión familiar a lo largo de esto este tiempo, más allá de los múltiples compromisos de trabajo en los que se ha involucrado últimamente, triunfos que comparte junto a su esposo, Eduardo Capetillo, quien le brinda todo su apoyo de manera incondicional.

Biby GaytánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Biby despejó todas las dudas al ser cuestionada sobre si en este instante de su vida, se encuentra lista para ser abuela. “Pues mira, yo lista sí estoy, yo a él no lo veo listo…”, dijo entre risas durante una entrevista concedida a Univision, dejando claro que si bien asumiría con mucho entusiasmo este rol, ante todo, respeta las decisiones que sus hijos mayores tomen con respecto a determinados asuntos de su vida. Por supuesto, tanto ella como su esposo Eduardo, están dispuestos a brindarles todo el apoyo que sea necesario, disfrutando plenamente de la paternidad.

Y es que, de acuerdo con algunas declaraciones que Eduardo Jr. hizo en diciembre de 2019, en este instante se encuentra motivado por el amor, y la afortunada es una chica a la que conoce de tiempo atrás. “Ahorita estoy enamorado, ando ahí enamorado. Nos conocemos desde hace muchísimos años ya, de mis amistades más largas, la conocí en prepa, como diez años de amistad…”, reveló el joven de lo más sonriente y discreto en aquella ocasión para la prensa, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Eduardo Capetillo Jr.VER GALERÍA

Por lo pronto, Biby disfruta al máximo esta etapa de su vida, enteramente entregada a su familia y haciendo algunas reflexiones sobre su faceta en la maternidad, misma que ha evolucionado con el paso de los años. “Te soy honesta, con los más grandes fui un poco más dura en cuanto a disciplina, pero con estos chiquitos, ¡Dios mío! Soy de lo peor…”, dijo con el sentido del humor que la caracteriza para las cámaras de Univision.

En ese espacio, Biby también reveló cómo su esposo Eduardo la apoya en todo momento, en una etapa de su vida en la que se mantiene muy ocupada por el trabajo. Aun así, los esposos han encontrado la manera de coordinarse para nunca permanecer lejos de su familia. “Tratamos de estar lo más que se puede juntos porque esta es una carrera difícil, tratamos también de no dejar a nuestros hijos solos mucho tiempo en casa, entonces cuando trabaja él trato yo de estar en casa y así nos vamos turnando para no desaparecer del todo en casa…”, señaló.

bibyfamiliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.