irina-conferencia

Irina Baeva y Gabriel Soto, ¿separados por la contingencia?

El actor reveló que él se encuentra en Acapulco con sus dos hijas con quienes está haciendo cuarentena

by Tania Galván

En todo el mundo los gobiernos han implementado varias medidas para prevenir y contener la propagación del coronavirus y México no ha sido la excepción. En medio de la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia en varias partes del globo terráqueo, Gabriel Soto ha decidido poner manos a la obra y de manera voluntaria se ha puesto en cuarentena, situación de la que habló en entrevista para Despierta América, donde dio a conocer que se encuentra en su casa de Acapulco, en compañía de sus hijas Elissa y Alexa, pero ¿dónde está Irina?

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante la charla que el actor sostuvo con el presentador Alan Tacher, señaló que su novia no se encuentra a su lado, pero en cuanto puedan se reunirán: “Irina está en otra parte, pero también está llevando todas las medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”, comentó el actor de Soltero y con hijas.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Desde hace unos días Irina compartió en su cuenta de Instagram su estancia en la paradisiaca playa de Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas, donde vacacionó con Gabriel Soto a finales de febrero. Aunque la actriz no ha revelado dónde se encuentra actualmente, hace unas horas compartió una foto, con la misma ubicación, que acompañó de un mensaje en el que hizo referencia a la contingencia: “Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa, ¡Cuidase mucho!”.

Por su parte, Gabriel Soto también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores a quienes invitó a procurar su salud con pequeñas acciones: “Aparte de quedarse en casa, en la medida de lo posible, también hay que mantenerse bien hidratados y bien nutridos para tener fuerte nuestro sistema inmunológico”, escribió. De inmediato, Irina comentó esta publicación, demostrando que, pese a la distancia, están más unidos que nunca.

Irina BaevaVER GALERÍA