hijosanahi

¡Más adorables, imposible! Anahí comparte la foto más especial de sus hijos Manu y Emiliano

La actriz compartió una imagen en la que su hijo mayor aparece cargando tiernamente a su hermanito

by Tania Galván

En medio de la cuarentena voluntaria, que varias familias mexicanas han comenzado a practicar como medida de prevención para contener la propagación del coronavirus, Anahí quiso compartir con sus más de cinco millones de seguidores una entrañable imagen de sus hijos, Manuel y Emiliano, a quienes ha disfrutado al máximo estos días, en los que la unión familiar ha sido el hilo conductor en el hogar de los Velasco Portilla. En la foto, aparece Manu, el mayor, cargando tiernamente a su hermanito, quien nació en febrero pasado.

Hijos de Anahí VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La cantante aprovechó esta entrañable postal para hacer una reflexión sobre la situación por la que está atravesando la humanidad ante la pandemia provocada por este virus: “Mis bebés. Lo que daría. Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo y todos estamos igual. Pero, cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes. A cuidarnos mucho todos. Quédate en casa”, escribió Anahí invitando a sus seguidores a tomar conciencia.

Manuel y Emiliano Velasco y PortillaVER GALERÍA

Horas antes de que compartiera esta instantánea en su feed, Anahí publicó otra foto, de la misma secuencia, que acompañó de la leyenda: “Todo va a estar bien”, frase que, en minutos, se convirtió en hashtag y fue compartida por varios de sus seguidores en Instagram. Como suele ocurrir cuando la cantante realiza un post, esta imagen de sus hijos ganó popularidad y consiguió más de 300 mil likes.

Hace unos días, Anahí dio a conocer que durante la cuarentena no podrá realizarse el podcast Están ahí que lanzó con su hermana Marichelo, a finales de 2019, en la recta final de su segundo embarazo. Debido a que, en este momento, no se recomiendan reuniones la cantante propuso a sus seguidores que, más bien, el próximo jueves, se publicará una charla que grabarán las hermanas, cada quien en su casa. Se espera que el tema de esta plática sea, precisamente, este confinamiento voluntario con el que cada ciudadano están evitando la propagación del virus.

Anahí y su hijo ManuelVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.