Pati Chapoy

La respuesta de Pati Chapoy a los cuestionamientos por su regreso al foro y dejar el aislamiento voluntario

by hola.com

Ante la circunstancia por la pandemia del coronavirus que se vive en México y el mundo entero, han sido varios los famosos que han tomado las medidas de prevención necesarias a lo largo de estas semanas. Precisamente, en días pasados, las emisiones de Ventaneando sufrieron un ligero cambio, como en otras ocasiones ha ocurrido, pues tanto Pati Chapoy como Pedro Sola decidieron aislarse de manera voluntaria y conducir desde sus casas. Este suceso fue de lo más comentado por los seguidores del programa, quienes apoyaron desde un inicio esta determinación, que concluyó en menos de lo esperado, pues finalmente ambos están de vuelta en el foro, -y más activos que nunca en las redes-, lo que despertó las dudas entre algunos televidentes.

Pati ChapoyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con la información dada a conocer en la página oficial de Ventaneado, Pati, quien tiene 70 años de edad, forma parte del grupo de personas con mayor riesgo de contraer COVID-19. Lo mismo ocurre con Pedro, de 73 años, que también ha sido muy consciente sobre esta situación de la que además han hablado en el programa a lo largo de estos días, ya que esta enfermedad ha afectado a varias celebridades. Sin embargo, el regreso de ambos al foro tomó a muchos por sorpresa, aunque ellos, en su postura de ser unos profesionales, han dado respuesta a quienes los han cuestionado al respecto.

Fue Pati quien no dudó en responder a sus seguidores, despejando así las dudas, de una vez por todas, en relación con el principal motivo que los orilló a volver a las instalaciones de TV Azteca. “Porque estamos bien de salud y hay que trabajar. Saludos”, contestó la periodista de espectáculos ante la curiosidad y preocupación de una seguidora, que inclusp les recomendó continuar en su aislamiento.

VentaneandoVER GALERÍA

Hace ya una semana que Pati y Pedro se enlazaron desde sus hogares con los televidentes, así como con sus compañeros de emisión, quienes a diferencia de ellos han estado asistiendo con normalidad al programa. Lo cierto es que este ligero cambio ha dado muestra de la gran preparación que ha consolidado el equipo, que se encuentra totalmente listo para actuar ante cualquier eventualidad, como en esta ocasión ha ocurrido.

A la par de estos acontecimientos, la periodista de espectáculos ha recibido todo el apoyo de sus fieles seguidores, pues así como muchos le recomiendan seguir en casa, otros aplauden esta decisión por la cual han destacado su profesionalismo. Cabe mencionar que, a lo largo de varios años, Chapoy ha consolidado su espacio como una de las principales referencias sobre lo que acontece en el mundo del espectáculo, algo que tanto ella como su equipo ha conseguido gracias a la entrega que han demostrado durante todo este tiempo, y una vez más no ha sido la excepción. Pati ha estado en televisión como varios comunicadores lo hacen en este momento y que toman todas las precauciones al salir a trabajar. Hay que recordar que, según la recomendación internacional, este tipo de posiciones son contadas y se realizan, como en su caso, con los cuidados pertinentes, pues se requiere que la mayoría de la población se mantenga aislada en sus hogares para bajar la curva de contagios. 

Pati ChapoyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.