Gabriel Soto

Tras unos días alejado de las redes, Gabriel Soto reaparece para enviar un emotivo mensaje

by hola.com

Hace ya algunos días que Gabriel Soto se mantenía alejado de las redes sociales, sin embargo, este instante ha sido de constante reflexión para el galán de telenovelas, quien decidió retomar el contacto con sus fans para compartirles un importante mensaje. Del mismo modo lo hizo Irina Baeva, quien apoyó las palabras de su novio, en estos momentos en que ambos han preferido mantenerse resguardados en casa, ante la situación actual que se vive por el coronavirus. Y claro, el actor se ha mostrado enteramente optimista, y aunque su actividad en este espacio ha sido poca últimamente, ha confirmado que se ha mantenido al pendiente de todo lo que acontece, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

He estado alejado de las redes sociales en estos últimos días, aunque muy al pendiente de todas las noticias que surgen prácticamente minuto a minuto. Estoy totalmente consciente de la pandemia que atravesamos como humanidad, pero también creo fiel y rotundamente en el lado espiritual de toda esta situación…”, escribió Soto al pie de un video, con el que decidió retomare la comunicación con sus fans, quienes de inmediato le dieron miles de likes a su publicación, al mismo tiempo en que hicieron llegar un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Sobre el video, en el que se habla del coronavirus como factor que ha servido para sensibilizar a la humanidad, Soto compartió que se lo hizo llegar “alguien muy importante”, sin revelar la identidad de esa persona. “No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Es decir, somos seres eternos, espirituales y de luz…”, reflexionó el protagonista de Soltero con Hijas, quien aprovechó para contar cómo se encuentra estos días en que ha preferido mantenerse resguardado. “Y sí, estoy tomando todas las medidas de precaución y estoy en aislamiento total”, dijo.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Mientras tanto, Irina mostró en sus redes una fotografía en la que aparece tomando el sol, misma que la inspiró para apoyar las palabras de su novio. “Enfrentamos las dificultades en el mundo, siempre con buen ánimo y una sonrisa. Cuídense mucho”, escribió la rubia en su perfil, que además comentó en la publicación de Soto. “Somos uno”. Lo cierto es que la pareja se mantiene unida en instantes como este, a la espera de tener noticias favorables sobre este acontecimiento que ha tocado la vida de muchos famosos.

A lo largo de estas horas, Gabriel ha revelado algunas fotografías de cómo pasa los días en casa, cuidando de sus mascotas, así como compartiendo el tiempo con sus hijas, tal como se puede apreciar en una de las postales. “Guardados en casa con los perrunos…”, escribió el actor, quien por ahora al parecer ha puesto una pausa en sus actividades.  

Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.