Salma Hayek

ESPECIAL ¡HOLA! Salma Hayek, su apasionante vida de película

by Gabriela Cortes

Con una exitosa trayectoria a cuestas, Salma Hayek es una de las actrices que más en alto han puesto el nombre de México. Con su talento, belleza y carisma esta veracruzana ha conquistado Hollywood y se ha convertido en todo un ídolo, no sólo en el cine, sino también en la moda. Una vida tan fascinante merece ser contada al público, es por ello que ¡HOLA! le dedica a esta mujer un imperdible número especial de colección, el cual hace un recuento: desde sus orígenes en Veracruz y sus participaciones en telenovelas, hasta su conquista de la pantalla grande y su vida junto al magnate francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma.

La actriz nacida en la ciudad de Coatzacoalcos, logró hacerse de un nombre en la televisión mexicana participando en entrañables melodramas como Teresa. Salma dio un salto a la pantalla grande y se ganó las palmas con producciones nacionales como El callejón de los milagros. Pero fue sin duda su elogiada actuación protagónica en Frida, la que catapultó su carrera en Hollywood, pues esta cinta incluso le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz. "Mi mamá me enseñó a vivir en un mundo donde todo es posible...", ha recordado Hayek.

Y más allá del éxito en su carrera, Salma ha encontrado la plenitud en cada aspecto de su vida. La mexicana, que hoy tiene 53 años, encontró el amor en brazos del empresario François-Henri Pinault y en 2007 anunció al mundo que estaba esperando bebé suyo; Valentina Paloma nació ese mismo año. Tras una breve pausa en su relación, la pareja se casó en 2009 y el resto es historia: la pareja se dio el sí en una íntima ceremonia en París. Todos y cada uno de los detalles de la vida de Salma los puedes encontrar en el especial de ¡HOLA! Salma Hayek: Su apasionante vida de película,  ya disponible en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!