Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y la felicitación a Aislinn Derbez por el día de su cumpleaños: 'Kai y yo celebramos y honramos tu vida'

A tan solo unos días de anunciar su separación, el actor expresó su enorme cariño por la madre de su hija Kailani

by hola.com

Más allá de cualquier circunstancia, el lazo afectivo que mantiene unidos a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es inquebrantable. Y no solo por la paternidad que ambos comparten, cuidando y brindando amor a su pequeña Kailani, sino también por esos momentos tan especiales por los que vale la pena celebrar. A tan solo unos días de haber confirmado su separación, Mauricio se tomó un tiempo para enviar una de las dedicatorias más lindas a la actriz, que este 18 marzo festeja por todo lo alto su cumpleaños, inmersa en una etapa de constantes cambios y enteramente motivada por sus éxitos profesionales.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ochmann se tomó un tiempo para hacer pública su dedicatoria a través de las redes sociales, expresando en un breve mensaje su sentir por Aislinn, a quien define de la manera más sincera. “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa…”, dice al inicio del mensaje, para después reiterarle sus buenos deseos. “Que sea un año increíble @aislinnderbez lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”, escribió el actor enteramente conmovido por esta fecha que sin duda, para él, ha sido una de las más importantes en el calendario.

Y para enaltecer este bello acontecimiento, Mauricio ilustró sus palabras con una fotografía en la que aparecen ambos sonrientes, posando de lo más casual y haciendo evidente el gran cariño que los mantiene unidos, un sentimiento que con el paso de los años se ha fortalecido por sobre cualquier situación, incluso más allá de las razones que ambos tuvieron para tomar la decisión de separarse. Lo cierto es que, como lo especificaron ambos en días pasados, hoy mantienen una relación de amistad, la cual se fortalece con el paso de los días viendo crecer a su hija Kailani, enteramente orgullosos por tener este privilegio.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

Cabe destacar que esta conmovedora felicitación llega un día después de que Aislinn hiciera otro importante anuncio, pues comunicó a todos sus fanáticos que, de manera temporal, se mantendrá alejada de las redes sociales. “Detox y reset de todo”, escribió la hija de Eugenio Derbez, quien para dar esta noticia reveló una bella postal en la que aparecen la pequeña Kailani y su hermanita Aitana disfrutando de un paseo al aire libre. “Amo que se amen como hermanas, aunque sean tía y sobrina…”, escribió al pie de esta imagen, que sin duda fue la sensación entre todos sus fanáticos.

Tras la felicitación de Mauricio, las reacciones por parte de los usuarios han sido inmediatas, pues se han sumado a esta celebración que ocurre en un momento clave en la vida de los dos, quienes han logrado preservar la armonía, pues esta es y será siempre parte de sus prioridades. Mientras tanto, los dos se mantienen enfocados en sus proyectos profesionales, a la par de poner todo de su parte para hacer de esta etapa una de las más plenas junto a su hija Kailani, escribiendo un nuevo capítulo en esta historia que, por ahora, preferirán mantener bajo reserva.  

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.