Gabriel Soto

Sin filtros, Gabriel Soto confiesa cuál ha sido el peor rumor que le han inventado

by hola.com

Estos días han sido de mucha actividad para Gabriel Soto, quien últimamente ha tenido en agenda constantes visitas a diversos programas televisivos. Sin embargo, su asistencia a una de estas emisiones no pasó desapercibida por sus fanáticos, quienes fueron testigos de la divertida dinámica en la que el galán de telenovelas participó, y que dio pie a una serie de confesiones relacionadas con acontecimientos de su vida personal, como una polémica que vivió en el pasado, mucho antes de que hiciera público su romance con Irina Baeva.

Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Apenas el pasado 11 de marzo, Gabriel fue uno de los invitados especiales al programa televisivo Hoy, en donde sin más filtros respondió algunos cuestionamientos de lo más relajado. En este espacio, el actor participó en un concurso llamado ‘el manotazo’, en el que además estuvo acompañado por Raúl ‘El Negro’ Araiza. De inmediato, fue lanzada una de las primeras preguntas, “¿cuál es el peor chisme que te han inventado?”, sin más Soto tuvo que responder siendo enteramente sincero desde el primer momento. “No, pues todo mundo sabe que ser el papá de un hijo que no era mío”, dijo.

Sonriente y enrolado en la dinámica del juego, el protagonista de Soltero con Hijas continuó con el cuestionario, para luego revelar si estaba dispuesto a que su pareja tuviera amistad con sus ex. “Sí, la verdad que sí, porque aparte confío plenamente en mi pareja, sin duda alguna. Ahí está la seguridad, sin duda alguna…”, dijo de lo más tranquilo. Por supuesto, el intérprete procuró ser reservado, aunque no se salvó de esta peculiar intervención que acaparó toda la atención de sus fieles seguidores.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo cierto es que hoy Gabriel se mantiene estable, tanto en el terreno profesional como en el sentimental, disfrutando de su romance con Irina Baeva. Recordemos que ellos han hablado abiertamente de esta etapa en sus vidas que los ha llenado de total entusiasmo, dejando que la circunstancia fluya con toda naturalidad, lejos de cualquier presión y viviendo al máximo cada instante que comparten juntos.

Y claro, Gabriel ha pasado la página de todos aquellos asuntos relacionados con su separación de Geraldine Bazán, la madre de sus hijas, y con la que mantiene un acuerdo de cordialidad. Por si fuera poco, el hecho de darle una nueva oportunidad al amor ha sido un hecho que para él ha cobrado gran relevancia, y él mismo lo ha reiterado en más de una ocasión. “Lo único que te puedo decir es que estoy feliz, estoy en una relación en la que jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado”, declaró en noviembre de 2019 a la cámara de Televisa Espectáculos.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.