Danna Paola

Danna Paola habla del problema que tuvo por la situación del coronavirus

by hola.com

El ámbito del entretenimiento no ha estado exento de padecer las consecuencias por el coronavirus, pues diversos eventos han sido cancelados y pospuestos hasta nuevo aviso. Precisamente, Danna Paola ha revelado cómo esta medida ha repercutido en la promoción de la nueva temporada de Élite, la serie televisiva en la que participa y cuya producción tenía programada una visita a México. Sin embargo, los planes cambiaron de un momento a otro, situación que tanto los integrantes de la misma y los fans han lamentado.

Danna PaolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De visita por España, hace tres días, Danna Paola opinó al respecto, dando detalles de lo ocurrido, a partir de que se comenzaron a tomar las medidas pertinentes por la cantidad de casos reportados en diversas partes del mundo, principalmente en Europa. “Nosotros lo acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto, y hemos sufrido muchísimo…”, reveló la actriz durante su visita a una emisión española, a la cual acudieron los actores Claudia Salas y Sergio Momo, integrantes del elenco.

En ese espacio, la también cantante habló de manera breve de lo que ocurre en México, aunque pidió tomar las debidas precauciones ante esta circunstancia que ha sido considerada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. “Mucha gente en México está muy quitada de la pena, digo, hay que tomar precauciones pero hay que informarse primero antes que nada, que no cunda el pánico…”, dijo Danna, quien ha compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes de su paso por la ciudad de Madrid.

Danna PaolaVER GALERÍA

Y aunque no ha ahondado en los pormenores de su itinerario por España, Danna Paola ha despertado las interrogantes sobre los planes que tiene para próximos días, luego de que, a través de sus historias en Instagram, revelara una fotografía de su rostro haciendo un guiño de tristeza y a la que agregó una breve frase. “Si regresamos”, escribió, aunque no confirmó si por fin está de vuelta en México. Lo cierto es que ella continúa enfocada en sus actividades tanto en su trabajo en la televisión como en la música.

Por ahora, los fanáticos de Élite están a la espera del estreno de la tercera temporada de la serie, la cual estará disponible a través de Netflix este 13 de marzo. Recordemos que tras el lanzamiento del tráiler de esta entrega, el público está ansioso por conocer los nuevos misterios que rondarán entre los estudiantes del colegio Las Encinas, como ocurrió desde el lanzamiento de esta producción que ha alcanzado el éxito en diversos países del mundo.

Danna PaolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.