tomesposa

Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus

El actor tomó su cuenta de Instagram para anunciarle al mundo que seguirá los protocolos para proteger la salud y seguridad pública

by Tania Galván

Después de que esta mañana la OMS declarara al coronavirus COVID-19 una pandemia, el reconocido actor hollywoodense Tom Hanks sorprendió al mundo al informar que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a la prueba del virus, durante su estancia en Australia. Según se sabe, desde hace unos días, el actor y su esposa se encontraban en aquel país trabajando en la preproducción de la cinta biográfica que están preparando sobre Elvis Presley.

Tom Hanks y Rita WilsonVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes que nadie, Hanks decidió dar la noticia: “Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo”, escribió en la primera parte.

Foto Instagram Tom HanksVER GALERÍA

Con palabras que reflejaba serenidad, el actor dejó claro que seguirán las indicaciones médicas pertinentes y se someterán al aislamiento recomendado: “Bien, ahora, ¿qué hacer? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que ver esta situación como un día a la vez, ¿no?”, escribió para luego finalizar con la frase: “Mantendremos al público actualizado sobre la situación. Cuídense, Los Hanks”.

Tom HanksVER GALERÍA

Como era de esperarse, la publicación del actor dio rápidamente la vuelta al mundo, pues es el primer caso de una figura del espectáculo, de su talla, de la que se tiene conocimiento que haya dado positivo. Esta tarde, La Juventus dio a conocer Daniele Rugani también dio positivo al virus. Debido a la recomendación de autoridades internacional, países que han presentado incremento en el número de casos han comenzado a extremar precauciones e implementar estrategias de contención.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.