Vadhir Derbez

Vadhir Derbez comparte detalles de su cercana relación con la pequeña Aitana: 'Es hermoso verla crecer'

by hola.com

A lo largo de todos estos años, Vadhir Derbez ha podido disfrutar al máximo de su familia, pero ha sido la presencia de las más pequeñas del clan quienes le han dado la oportunidad de redescubrirse desde otras facetas. Recientemente, habló de lo importante que ha sido para él la convivencia con su hermana Aitana, la menor de los cuatro hijos de Eugenio Derbez, con quien guarda total apego, mismo que le ha permitido forjar valiosos aprendizajes que tiene muy presentes y que incluso lo han llevado a reflexionar sobre el hecho de convertirse en papá algún día.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más emocionado, esta vez durante la presentación de la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la cuál él participa, reveló qué es lo que ha aprendido de ver crecer a Aitana, quien se ha encariñado tanto con sus hermanos mayores que nunca pierde la oportunidad de compartir con ellos.  “Todo es nuevo para mí, entonces le estoy aprendiendo y es algo bien interesante e increíble el ver como aprende tan rápido las cosas, el ver como todo se le pega y es hermoso verla crecer…”, dijo durante una entrevista concedida al programa televisivo Hoy.

En otro instante, Vadhir también dijo que el hecho de haber sido testigo del nacimiento de su hermanita y su sobrina Kailani, lo hizo cambiar su opinión acerca de los niños, pues a partir de ese momento forjó una idea distinta sobre el tema. “Yo también crecí con mis hermanos, pero los niños lloran y todo y para mí era como tabú y no, ahorita que está Aitana y Kailani ya los disfrutas de otra manera, entonces yo creo que tu mente, mínimo la mía se abre, y es como, está padre y sí se me antojaría en algún momento (tener hijos), entonces ya creo en eso (en el matrimonio)…”, confesó durante una charla en el programa televisivo Ventaneando.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Y claro, no hay mayor prueba del gran cariño que Vadhir tiene por Aitana que todas aquellas publicaciones en redes sociales, en las que se hace evidente la gran complicidad que existe entre ambos. Recordemos aquel simpático clip de cuando los Derbez viajaron por Marruecos, en el que el joven actor y cantante juega con la pequeña, a quien carga para demostrarle su fuerza, similar a la de “Hulk”, un suceso que despertó las risas entre la familia por aquellos días.

Mientras tanto, Vadhir se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, al mismo tiempo en el que parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta, así lo confesó en Ventaneando durante su visita al programa, aunque prefirió ser muy reservado. “Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado por todos lados, vive acá (en México)…”, comentó, sin ahondar en más detalles.  

Vadhir y Aitana Derbez VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.