homevanessaguzmanlist

Vannesa Guzmán confirma su separación de Uberto Bondoni y pone punto final a los rumores

by hola.com

Siempre transparente, Vanessa Guzmán se tomó un tiempo para aclarar los rumores que han comenzado a circular en torno a lo que acontece en su vida sentimental, mismos que exponen los supuestos motivos por los cuales se separó de Uberto Bondoni. De manera puntual, pero confirmando su ruptura, la actriz desmintió tales afirmaciones que fueron dadas a conocer por una publicación, motivo por el cual se expresó a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, espacio en el que además ha recibido todo el apoyo de sus fieles fanáticos.

Vanessa GuzmánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, la actriz abrió su corazón para hacer frente a los rumores y explicar con claridad qué es lo que es lo que ocurre en relación con tales argumentos, los cuales asegura carecen de veracidad. “Deseando que tengan un bonito día, me permito enviar este comunicado de prensa, con el fin de desmentir categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo…”, escribió en las primeras líneas de este documento, con fecha de l 10 de marzo de 2020.

Para no dejar lugar a dudas, Vanessa ahondó en el tema de su ruptura amorosa, destacando la buena relación que actualmente mantiene con su ex, pues su mayor prioridad es brindar todo el amor y la estabilidad a su familia. “Quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos, y sobre todo preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro hijo pequeño…”, agregó la actriz.

Vanessa GuzmánVER GALERÍA

La polifacética estrella también aseguró que, pese a las circunstancias, los acuerdos entre ella y su expareja han sido esenciales en esta parte del proceso, algo que han asumido con plena madurez en todos los sentidos. “También quiero hacer de su conocimiento que Uberto y yo, hemos tomado distintos rumbos en el ámbito profesional, pero siempre seguiremos apoyando nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales, con la única premisa de proteger el futuro y bienestar de nuestro hijo…”.

Finalmente, la protagonista de Soltero con Hijas reiteró que esta será la única ocasión en la que abordará públicamente el tema, además de asumir toda la responsabilidad sobre las declaraciones emitidas por ella misma. “Esta será la única vez y forma en la que hablaré del tema, considerando que no tengo más que decir, pido respeto hacia mi familia y mi persona, ya que siempre nos hemos mantenido al margen de especulaciones, calumnias y difamaciones. También les aclaro que, en todo momento, yo me hago solo responsable de las palabras, frases, textos o cualquier otro tipo de información que salga directamente de mi boca o de mis redes sociales. Sin más por el momento, su amiga: Vanessa Guzmán”, concluyó.

Vanessa GuzmánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.