angelicasola

Angélica Rivera reaparece deslumbrante en redes sociales

Más guapa que nunca, la ex Primera Dama posó para una imagen que compartió el maquillista Alfonso Waithsman, quien colabora con la actriz desde hace varios años

by hola.com

Después del regreso de Angélica Rivera, hace un par de semanas, en la pantalla chica en una cápsula del programa Mira quién baila, donde su hija Sofía Castro quedó en el segundo lugar; sus fans continúan muy al pendiente de sus apariciones, tanto públicas como virtuales. Aunque Rivera ha preferido restringir su cuenta de Instagram sólo para familia y amigos, esta mañana, uno de sus más cercanos colaboradores, el maquillista Alfonso Waithsman, utilizó su cuenta en esta red social para compartir la imagen reciente de la ex Primera Dama.

Angélica Rivera y Alfonso WaithsmanVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Cada vez que la veo crecer mi amor, cariño y respeto. Angélica Rivera por siempre”, escribió el Waithsman, conocido por trabajar con grandes figuras como Verónica Castro, Galilea Montijo, Adela Micha y una larga lista de importantes personalidades, tanto mexicanas, como internacionales (también ha trabajado con Paris Hilton). Aunque es muy discreta con lo que publica en redes, la actriz no dudó a la hora de contestarle al responsable de resaltar su belleza.

Angélica RiveraVER GALERÍA

A través de su cuenta, la actriz escribió: “Te amo, lo sabes. Por siempre y para siempre”, se lee en esta publicación que ha provocado más de 17 mil likes, entre ellos, el de Chantal Andere, una de las mejores amigas de Rivera. Aunque su cuenta es privada, la actriz sí se animó a dejarle este comentario público, con el que dejó ver la excelente relación que tiene con el makeup artist, quien también la apoyó durante el tiempo en que desempeñó su papel de Primera Dama.

Aunque Angélica no ha querido regresar de lleno a las redes sociales, hace unos días, su hija mayor, Sofía Castro, dio a conocer el usuario que su mamá utiliza en Instagram información que, hasta ese momento, la actriz había sabido mantener oculta. Todo ocurrió cuando Sofía retomó una historia que Rivera le dedicó en esta red social; Castro acompañó este post, donde aparecía una foto de ambas fundidas en un abrazo, de la frase: “Tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días”.

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

Además de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, actrices como Elizabeth Álvarez, Irina Baeva y América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, siguen a Angélica en esta red social donde, según su perfil, ha realizado más de 243 publicaciones, sigue a 194 personas y tiene una comunidad de 79 seguidores, cifra con la que deja claro que busca tener una red social muy íntima, a la que sólo sus más allegados tengan acceso.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.