Gabriel Soto e Irina Baeva

Por primera vez, el papá de Gabriel Soto rompe el silencio sobre la relación de su hijo con Irina Baeva

by hola.com

La relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva marcha por buen camino, y qué mejor que el padre del galán de telenovelas, Francisco Soto Borja, -quien por primera vez ha hablado al respecto frente a las cámaras-, para reiterarlo y asegurar que su hijo se encuentra lleno de felicidad en este momento. A la par, habló de la postura que ha asumido ante Geraldine Bazán, madre de sus nietas, y por quien tiene total respeto, luego de que se hiciera pública aquella ruptura amorosa que desencadenó todo tipo de rumores.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, el señor Francisco, acompañado por su esposa, asistió a la presentación de una de las conferencias que rindió Irina por el Día de la Mujer, instante en que fue cuestionado por la prensa sobre el noviazgo que hoy mantiene enteramente entusiasmado a su hijo, con quien guarda un total apego. “Definitivamente, por primera vez, si puedo decirlo, en sus 44 años, lo veo feliz. Vemos radiantes sus ojos, su cara, ha encontrado no solamente a una gran mujer sino a una gran compañera…”, dijo, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Ante la ola de rumores que surgió tras hacer oficial el noviazgo, el padre de Soto fue puntual, echando por tierra todos aquellos señalamientos en contra de las decisiones que tomó la pareja, que hoy gritan su amor no solo a través de las redes sociales, sino también en sus constantes apariciones públicas. “Definitivamente cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre y Sandra mi esposa, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos…”, aseguró.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

El señor Francisco también habló del proceder que tuvo su hijo cuando surgió la relación amorosa con Irina, un aspecto que asegura se dio con total respeto y que habría cuestionado si la circunstancia lo hubiera ameritado. “Yo soy una gente de consciencia, si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja, le hubiera llamado la atención, no fue así. Él finalmente encontró su felicidad…”, dijo con plena tranquilidad durante la charla, en la que también opinó de Geraldine. “Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla…”.

En ese espacio, el padre del protagonista de telenovelas se mostró discreto al abordar los temas de los ataques que ha recibido Irina a lo largo de estos meses, en los que la actriz de origen ruso no ha guardado silencio y se ha defendido de sus detractores. “Yo tengo boca y pude haber hablado mucho y muchas cosas, pero somos gente decente, yo prefiero el silencio y que la verdad caiga por su propio peso…”, agregó. De lo que sí está seguro, es que la rubia es la persona ideal para su hijo, aunque respeta las decisiones que ambos tomen en cuanto al tema del matrimonio. “Como pareja, se casen o no es problema de ellos, pero definitivamente es una mujer que quiero que esté a su lado…”.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.