bibyeduardo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, en su versión playera de 'El Lago de los Cisnes'

Aprovechando su paso por la playa, la pareja jugó al ballet clásico y recreó una escena del este cuento

by Tania Galván

Desde que Biby Gaytán era muy pequeña el ballet se convirtió en una de sus disciplinas favoritas, al grado que se ha convertido en su actividad física principal y hasta la llevó a abrir una escuela en la que transmite a las nuevas generaciones su conocimiento. La pasión de Biby por el ballet la acompaña hasta cuando está de vacaciones, para muestra, la última imagen que compartió en Instagram donde, con ayuda de su esposo, Eduardo Capetillo, recreó una escena del clásico, El Lago de los Cisnes.

bibyeduardo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En sus looks más playeros, Biby y Eduardo posaron para un álbum que ella compartió en Instagram con la descripción: “Cuando obligas a tu marido a ensayar quiera o no El Lago de los Cisnes”, escribió Gaytán, quien en las fotos deja ver su escultural figura que, gracias al ballet, mantiene estilizada y con cada músculo del cuerpo en su sitio. Por su parte, Eduardo comentó: “Jajaja sobre todo se muestra mi destreza en la danza clásica”, haciendo referencia a que, lo único que hizo para la foto, fue sostener su mano.

bibyeduardoVER GALERÍA

La publicación de Biby causó revuelo entre sus seguidores que le han regalado más de 50 mil likes. Entre comentarios que destacan está el de Thalía, quien aplaudió la condición de Biby y el amor de la pareja a quien conoce desde los inicios de su carrera, pues recordemos que formó parte de Timbiriche al mismo tiempo que Eduardo. Desde hace unos días, Biby, Eduardo y sus hijos, Alejandra, Ana Paula, Daniel y Manuel, disfrutan de unas merecidas vacaciones, que han servido de espectacular telón de fondo para las fotos más románticas de la pareja.

La semana pasada, la protagonista de Chicago, compartió una imagen en la que se ve, al lado de su esposo, sentados en la playa, mirándose románticamente: “Siempre encuentra una razón para reír. Puede que no agregue años a tu vida, pero sin duda alguna agregaré vida a tus años @Capetillo_eduardo”, le escribió Biby a Eduardo. Dicha publicación provocó la reacción de Paulina Rubio, quien también es muy amiga de la pareja, desde hace años: “Que bellos me gusta tanto su unión desde el primer día que fui parte del flechazo #amordelbueno”, les escribió La Chica Dorada.

bibyeduardo2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.