mariafernanda

María Fernanda, hija de El Canelo, se convierte en una tierna amazona

Fernanda Gómez, mamá de la pequeña, compartió en Instagram una linda foto de su hija en sus lecciones de equitación

by Tania Galván

Con dos años de edad María Fernanda, hija de Saúl El Canelo Álvarez, ya es toda una celebridad en Instagram. La ternura y simpatía que posee la pequeña ha hecho que acapare miradas en las redes sociales de sus papás quienes comparten sus imágenes más tiernas, como la que publicó esta mañana Fernanda Gómez, su mamá, quien capturó una foto durante mientras su hija tomaba sus lecciones de equitación. “Mi niña”, fue la frase que la novia de el boxeador utilizó para titular esta imagen que ya alcanzó los más de 8 mil likes y varios comentarios, entre ellos, el de Jaime Camil, quien se enterneció con la imagen.

mariafernandaVER GALERÍA

En la foto, vemos a María Fernanda, luciendo su encantador uniforme de equitación, que incluyó saco rosa y mayas en tono nude, a juego con sus botitas. La niña aparece sobre un caballo posando, muy seria, para la lente de su mamá. Para sus lecciones de equitación, la hija de El Canelo sigue todos los protocolos de seguridad y lució un casco, mientras realizaba una vuelta al circuito ecuestre.

A su corta edad, la niña ha comenzado a mostrar su personalidad, donde caben actividades como la equitación y el boxeo, por una parte, aunque también disfruta soñando con ser una princesa o una bailarina, como ocurrió en su pasada fiesta de cumpleaños, festividad que estuvo inspirada en el clásico del ballet, El Lago de los Cisnes.

mariafernanda2VER GALERÍA

Demostrando su versatilidad, en estos dos años, hemos visto a María Fernanda vestida con su uniforme de equitación, de boxeadora, bailarina, princesa y hasta la hemos visto en su faceta más tierna coreando las canciones de Ana Gabriel que, debido a que las escucha su mamá, la niña ya se las aprendió. Otro entrañable momento que Fernanda Gómez ha compartido, fue cuando llevaron a la niña, en agosto pasada, a Disney para que conociera a Cenicienta, su princesa favorita.

Para aquella ocasión, María Fernanda utilizó el ícono vestido azul de este personaje, para su encuentro con la Princesa. Como era de esperarse, la niña no pudo evitar su sorpresa al estar frente a Cenicienta, a quien admira desde que era muy pequeña: “My princess”, escribió Fernanda Gómez como descripción de esta imagen.

mariafernanda3VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.