Ariadne Díaz

Tras los rumores, el equipo de trabajo de Ariadne Díaz desmiente que la actriz se retire de las telenovelas

by hola.com

La ausencia de Ariadne Díaz en la pantalla chica ha despertado la incertidumbre entre todos sus fanáticos, quienes desean saber si su regreso a la televisión ocurrirá en algún momento. Por ahora, la estrella se encuentra enfocada en su familia y en un nuevo proyecto, según lo dio a conocer en una reciente entrevista, en la que además reflexionó sobre su participación en las telenovelas. Fue a raíz de esta charla, dada a conocer por el diario mexicano El Universal, que los rumores comenzaron a circular, pues se dijo que con ello la actriz anunciaba de manera definitiva su retiro de los melodramas. Sin embargo, esta noticia fue desmentida, en medio del revuelo que se originó a partir de ello y a casi un año de que anunciara el fin de su exclusividad con Televisa.

Ariadne DíazVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ante las especulaciones, el programa televisivo Hoy confirmó, en su emisión del 5 de marzo, que se puso en contacto con el equipo de trabajo de la actriz, el cual negó de manera rotunda los rumores del supuesto retiro de Ariadne de las telenovelas como se había comentado, una noticia que incluso varios medios de comunicación retomaron. Lo cierto es que, hasta el momento, ella no ha dado detalles específicos de las actividades profesionales en las que hoy se concentra, aunque aseguró que se encuentra muy ocupada por estos días. “Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada…”, dijo en entrevista para El Universal.

A la par de estas declaraciones, Ariadne reflexionó sobre cómo ha sido su participación en las telenovelas, específicamente de los papeles que en su momento le ha tocado interpretar. “A pesar de toda mi vida haber hecho novelas que considero que tienen esa información muy tradicionalista, tuve la fortuna de hacer personajes que se salían mucho del patrón. Antes de que la palabra empoderada se pusiera de moda yo hacía personajes así…”, declaró al diario antes citado, en donde hizo énfasis en su interés por emprender nuevos retos. “Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas…”, dijo.

Ariadne DíazVER GALERÍA

Y sobre lo que ahora ocurre con algunas producciones en la pantalla chica, Ariadne expresó su punto de vista, plenamente consciente de los estereotipos que suelen promoverse a través de este medio. “Cuando prendo la tele está llena de mensajes contradictorios porque por un lado ves a las mujeres empoderadas pero por otro lado dices: ‘bueno, pero dónde están’. La mala es sensual porque pareciera que ser sensual te da una connotación de malicia, de ser calculadora… definitivamente hay estereotipos muy definidos acerca de eso…”, comentó la actriz, quien siempre se ha mostrado transparente sobre su manera de pensar.  

A lo largo de varios años, Ariadne ha consolidado una prolífica trayectoria en la actuación, no solo en la televisión sino también en el cine y el teatro. Recordemos que fue en 2018 cuando Ariadne hizo su última aparición en las telenovelas, en aquella ocasión con su participación en la historia titulada Tenías Que Ser Tú, en la cual personificó a ‘Marisa Santiesteban’. Entre otras cosas, la estrella comentó que este próximo 9 de marzo se sumará al paro denominado Un Día Sin Mujeres.

Ariadne DíazVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.