José Eduardo, Vadhir, Aislinn y Aitana

'¿Hermano favorito?' Así responde José Eduardo Derbez

by hola.com

En varias ocasiones, José Eduardo Derbez ha compartido algunos secretos sobre su vida personal, no solo los relacionados con el aspecto sentimental o de la convivencia con sus padres, pues a veces también ha dado una que otra sorpresa. Ahora, el joven actor se tomó un tiempo para responder un cuestionario de 100 preguntas, en donde hizo una de las revelaciones que más ha llamado la atención entre sus fanáticos, pues aunque es muy apegado a su familia, confesó que sí tiene un hermano favorito. Lo cierto es que entre Aislinn, Vadhir y Aitana existe una estrecha cercanía, la cual se fortalece con el paso de los días, gracias a la complicidad que han logrado forjar.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más relajado, y hasta con sentido del humor, José Eduardo fue dando respuesta a cada una de las interrogantes, entre ellas cuántas novias ha tenido, si volvería con su ex y si estaría dispuesto a casarse algún día. Pero fue al inicio de este video, que dio a conocer a través de su canal de YouTube, cuando el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo despejó las dudas en torno a una pregunta, ¿quién es su hermano favorito? Y aunque este cuestionamiento lo mantuvo pensativo por algunos segundos, puso punto final a la incógnita.

Sin más rodeos, y de lo más simpático, José Eduardo contestó: “Aitana”, quien es la más pequeña de los cuatro hijos de Eugenio Derbez, y a quien procreó junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, con la que además mantiene una grata relación de amistad. Por si fuera poco, en otra de las preguntas, el joven de 27 años habló de la reacción que tuvo el día en que le comunicaron que Aitana venía en camino, algo que fue para él de lo más significativo. “Me emocioné muchísimo y fue una sensación como rara, pero me emocioné mucho…”, dijo.

Aitana DerbezVER GALERÍA

Recordemos que la prueba de este amor entre hermanos ha quedado plasmada en algunas postales, como aquella que Alessandra compartió en 2019, en la que Aitana aparece jugando arriba de un poste, mientras acaricia el rostro de su hermano José Eduardo, quien la mira fijamente para regalarle una sonrisa. “'A ver, a ver, de los cuatro, ¿quién tiene la barba partida más bonita? ¿quién?’. José Eduardo: ‘Pues la neta, yo’. Me derriten estos dos hermanitos y claramente, José Eduardo se derrite con Aitana también, ¿o no?”, escribió la cantante de Sentidos Opuestos por aquellos días.  

Entre otras cosas, José Eduardo confesó que si bien le gustaría volver a viajar con los Derbez, preferiría que fuera menos tiempo, aunque reconoce que fue gracias a esta experiencia que cambió la relación con su padre, por ello no se limitó a responder cómo se lleva con él en este momento. “Muy bien, la relación ha mejorado muchísimo después del reality”, dijo de manera breve para luego asegurar que sí le gustaría volverse a casar.

De Viaje con los DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.