Jorge Vergara y Amaury

Amaury, hijo de Jorge Vergara, dedica a su padre un sentido mensaje por el día de su cumpleaños

by hola.com

El entrañable recuerdo de Jorge Vergara sigue tan presente entre sus seres queridos, que una vez más fue honrada su memoria por la llegada de una fecha muy especial en el calendario, la del día de su cumpleaños, y es que el 3 de marzo el empresario habría cumplido 65 años de edad. Fue su hijo, Amaury Vergara, quien felicitó a su padre con un sentido mensaje, una declaratoria de amor infinito con la que además reconoce la trascendencia que tuvo el tapatío en la vida de muchas personas, quienes a lo largo de estos meses han hecho llegar a la familia múltiples muestras de afecto.

Jorge VergaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Amaury tomó sus redes sociales para enviar la conmovedora dedicatoria a su padre, quien a pesar de enfocarse de lleno a su trabajo como empresario, siempre se mantuvo apegado a su familia, algo que hoy reconocen todos aquellos que convivieron con él. “Hoy, celebramos 65 años de existencia de mi padre, Jorge Vegara, quien continuará por siempre en la memoria y el corazón de quienes tuvimos la oportunidad de aprender de él…”, escribió el joven, que desde hace algún tiempo asumió determinadas responsabilidades empresariales por decisión de Vergara, que en su momento dio a conocer la noticia.

Para hacer más emotiva esta muestra de afecto, Amaury acompañó su mensaje de una fotografía que ha quedado para el recuerdo, en la que aparece él junto a su papá, que lo mira con atención en un instante del que no compartió más detalles. Lo cierto es que en esta postal se hace evidente la complicidad que existía entre ambos, un aspecto que con el paso del tiempo cobró fuerza y que hoy es motivo de orgullo para el joven, que se ha entregado a labor de poner en alto las enseñanzas de su progenitor. “Feliz cumpleaños, Pa”, agregó al final de esta publicación, que ha alcanzado miles de “me gusta”, así como un sinfín de felicitaciones.

Jorge Vergara y AmauryVER GALERÍA

A lo largo de estos meses, Amaury ha hecho públicas algunas muestras de cariño hacia su padre, como ocurrió en diciembre pasado, cuando compartió otra fotografía del empresario a bordo de un automóvil, quien mira sonriente a la cámara y señala el paisaje por la ventanilla. “Te extraño muchísimio Pa, todos los días”, escribió en aquel momento.

Recordemos que fue en noviembre de 2019 cuando se dio a conocer la lamentable noticia de la partida de Jorge Vergara, un acontecimiento que llenó de luto al mundo empresarial y, sobre todo, al deportivo. Desde ese entonces, fue despedido con todos los honores y con un homenaje realizado en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco. “Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”, se puede leer en el comunicado que dio a conocer Amaury tras el deceso, en donde también se especifica que Vergara falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Jorge VergaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.