ricardoevaluna

A Ricardo Montaner sí le pegó el matrimonio de su hija Evaluna

Ricky y Mau Montaner, hijos del cantante, confesaron que el cantante sí se ha conmovido con el nuevo estado civil de la joven

by Tania Galván

A sólo unos días de que se cumpla un mes de la boda de ensueño de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, única hija mujer de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, el cantante continúa asimilando la noticia de que su pequeña ya no está en casa; así lo revelaron Mau y Ricky Montaner, también hijos del intérprete de La gloria de Dios. Durante su visita al programa Un Nuevo Día, los chicos, quienes también han incursionado en la música, revelaron que a su papá sí le pegó el matrimonio de la joven.

Ricardo Montaner hija EvalunaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Yo creo que le está pegando, yo sí creo”, comentó Mau, mientras su hermano Ricky aseguró: “Bueno, lleva tres lunas de miel con mi mamá desde que se casó Evaluna, han estado viajando mis papás”, comentó divertido, al asegurar que su papá está evadiendo un poco el hecho de que Evaluna ya es una señora casada, con románticos viajes al lado de su esposa.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene RodríguezVER GALERÍA

Ricky reveló que una de las cosas que más puede estar afectando a Ricardo Montaner es el hecho de que sus cinco hijos han crecido y la dinámica familiar ha cambiado por completo: “Les está pegando que después de veinte y pico de años de estar en una casa llena, con un ruido impresionante, porque si no era yo con la batería, era Ricky con la guitarra o Evaluna bailando. Yo creo que les pega un poquito ese silencio al que no están acostumbrados”, detalló.

Mau confesó que no sólo ellos han percibido la tristeza del cantante, también su mamá y esposa del cantante, desde hace 30 años: “Mi mamá me ha dicho, el otro día, sí le ha pegado”. Hace un par de semanas, el propio Ricardo Montaner reveló la montaña rusa de emociones que experimentó al entregar a su hija al altar: “No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad…”, declaró a Suelta la Sopa.

Familia Ricardo MontanerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.