Omar Chaparro y Paris Hilton

¿Qué hacen juntos Omar Chaparro y Paris Hilton?

by hola.com

Hay veces que hasta las celebridades le piden una foto otros famosos, como le ocurrió a Omar Chaparroquien dio detalle de un acontecimiento que llamó a todos la atención. Y es que esta vez el actor reveló una coincidencia que no pasó desapercibida por nadie, cuando en medio de un evento tuvo la oportunidad de posar para la lente nada más y nada menos que con Paris Hilton, quien tan guapa como siempre dio muestra de su carisma en las fotografías que han sido la sensación desde el primer instante. Pero ante la incertidumbre de cómo fue que ambos lograron reunirse, el actor ha dado una firme y simpática explicación, la cual le ha merecido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

Omar ChaparroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de las redes sociales que Chaparro reveló sus postales junto a Paris, mismas que han acumulado miles de likes desde que fueron dadas a conocer. En ellas, aparecen los dos usando atuendos en color negro y mirando fijamente a la cámara. “Por favor, no ven la foto del final porque salimos muy mal y se darán cuenta de que fue @parishilton quien me pidió la foto”, escribió el también comediante, que suele dar varias sorpresas a sus fanáticos, que de inmediato viralizaron estas postales que han dado mucho de qué hablar.

Pero ¿cómo fue que se dio este encuentro? Resulta que ambos asistieron a un evento de la Operation Underground Railroad, una organización sin fines de lucro que trabaja para apoyar a las víctimas de trata, en donde además se celebró el cumpleaños de Tony Robbins, uno de los motivadores personales más reconocidos en los Estados Unidos. Y claro, a esta reunión, que tuvo lugar en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, se dieron cita varios famosos que no perdieron la oportunidad de posar con Paris, que lució de lo más hermosa y tan carismática como siempre.

Omar Chaparro y Paris HiltonVER GALERÍA

Y fue tanta la sensación que provocó esta publicación, que algunos de los amigos cercanos a Omar no se resistieron a regalarle un like, así como lo hizo Mauricio Ochmann, Jimena Pérez ‘La Choco’, Ana Brenda Contreras, Rafa Márquez y hasta William Levy, quienes celebraron con el actor por este encuentro inesperado que, sin duda, se volvió uno de los más especiales. Cabe destacar que Paris se ha caracterizado por su cercanía con la gente, por lo que entre famosos tampoco es extraño que la socialité pose con toda naturalidad.

Lo cierto es que este es uno de los mejores momentos para Omar, quien a la par de su estabilidad personal, disfruta de su éxito profesional, abriéndose camino en los Estados Unidos, en donde ha logrado consolidar algunos proyectos de gran relevancia, como su participación en la cinta Detective Pikachu, en la que comparte créditos con Ryan Reynolds. A la par de esto, Chaparro se prepara para asumir otro de los importantes retos de su carrera, esta vez como el próximo conductor de los Premios PLATINO Xcaret 2020, que se celebrarán en mayo en la Riviera Maya.

Omar ChaparroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.