Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y la inédita foto del pasado junto a su mamá, la mujer de quien heredó su belleza

by hola.com

Las redes sociales han sido la ventana perfecta para Aislinn Derbez, quien disfruta compartir instantes de su vida personal en compañía de su familia, y muchas veces en su faceta de mamá junto a la pequeña Kailani. Sin embargo, esta vez ha sido distinto, pues para sorpresa de sus seguidores, la actriz mostró una de las fotos más entrañables y en la que además queda en evidencia el origen de su inigualable belleza, algo que no pasó desapercibido y que además le ha merecido una ola de cumplidos.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Aislinn hizo un viaje al baúl de los recuerdos para revelar una foto junto a su mamá Gabriela Michel, una postal en la que aparece ella cuando apenas era una niña, en una escena inédita de su pasado familiar. Cabe destacar que aunque ella haya publicado esta foto a través de sus historias de Instgram, fue su media hermana Chiara la que se encargó de revelar este extraordinario momento que tan pronto salió a la luz logró viralizarse, dejando ver la gran unión que prevalece entre ellas y que ha perdurado con el paso de los años. “Mi mamá”, escribió la también hija de Eugenio Derbez en la imagen, la cual acompañó de un par de emojis.

Lo cierto es que no es nada común que la protagonista de La Casa de las Flores comparta este tipo de fotos, situación por la cual esta reciente sorpresa ha sido de lo más extraordinaria. Otro detalle que no pudo escapar a la vista es que Aislinn acompaña a su mamá en un instante muy especial, poco después de que ella diera a luz a su hija Michelle, otra de las medias hermanas de Aislinn y que además es hija del locutor y actor de doblaje Jorge Alberto Aguilera.

Aislinn Derbez y su mamáVER GALERÍA

No es la primera vez que Aislinn hace público algún entrañable momento junto a su mamá, aunque en esta ocasión fue diferente, pues hizo un viaje al pasado con sus fanáticos que al parecer la llenó de mucha emoción. Pero cómo olvidar aquel día en que madre e hija caminaron juntas por una alfombra, cuando en 2015, con motivo de la presentación de la película titulada A la Mala, la cual es protagonizada por la afamada actriz, posaron sonrientes para la lente de los fotógrafos dando muestra de la complicidad y el lazo inquebrantable que las une, imágenes que sin duda han quedado para el recuerdo.

Y claro, este tipo de sorpresas llegan en uno de los instantes más significativos para Aislinn, pues no solo disfruta al máximo de su maternidad, sino también de su notable éxito profesional, el cual comparte junto a su esposo, Mauricio Ochmann, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de estos años. Mientras tanto, sus fans siguen muy pendientes de cada uno de sus movimientos en redes sociales, espacio en el que da vistazos de lo que acontece en su vida personal, y por qué no, de aquellos proyectos en los que da muestra de su gran talento con actriz.

Aislinn Derbez y su mamáVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.