fer-portada

Fer del Solar reaparece en redes sociales tras superar sus problemas de salud

El conductor recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a Mónica Noguera por su cumpleaños

by Tania Galván

Después de un tiempo alejando de las redes sociales, Fernando del Solar está de vuelta. Tras recuperarse del cuadro de neumonía que lo mantuvo en terapia intensiva, hasta a principios de febrero, el conductor reapareció ayer en Instagram por una especial razón. El argentino tomó su cuenta para compartir un clip que, utilizó como felicitación de cumpleaños para Mónica Noguera, con quien comenzó una linda amistad, luego de trabajar juntos en el programa Bla, bla, show.

Fernando del Solar y Mónica NogueraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un video, musicalizado con el tema Pretty Woman, en el que aparece al lado de Mónica y Vielka Valenzuela, el conductor escribió: “Recordando a mis sisters, compañeras, amigas y, sobre todo, muy feliz cumple a @Monanoguera. ¡Qué la pases espectacular!”, se lee en el feed del conductor. Aprovechó su reaparición en redes sociales para referirse a todos sus seguidores: “Por supuesto, muy feliz jueves para todos”, escribió provocando la reacción de más de 27 mil de sus seguidores, que aplaudieron su gesto.

Fernando del Solar VER GALERÍA

Además de retomar su actividad en Instagram, también lo hizo en Twitter, donde publicó un clip de su primera entrevista con Cynthia Rodríguez: “Este video de 2006 es una joya”, escribió esta mañana. Luego de no utilizar esta red social desde diciembre, días antes de ingresar al hospital, Fer retoma su actividad. En los últimos meses, los fans del conductor solo habían sabido de él a través de su publirrelacionista, Aarón Olvera, quien fue el encargado de manternerlos informados: “Con respecto a la enfermedad hematológica, Linfoma de Hodgkin, se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual…”, comentó su RP, en enero pasado, a Venga la Alegría.

A principios de febrero, Ingrid Coronado reveló, durante su visita al programa Sale el Sol, que tras casi un mes de hospitalización, Fer y sus hijos ya pudieron reunirse: “Fueron tiempos duros, fueron tiempos difíciles porque evidentemente para mis niños era mucha preocupación, mucha angustia. Hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver, ellos también habían estado enfermos a lo largo de casi un mes, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá… Entramos en una etapa de descanso y eso está buenísimo para todos…”, comentó la exesposa del conductor.

Fernando del Solar reparece en redes socialesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.