kobe-hermana

Vanessa Bryant, conmovida con el tatuaje que su cuñada se hizo en honor a Kobe y Gigi: ‘2-24 para siempre’

La viuda del basquetbolista compartió una foto del diseño, en memoria de su esposo e hija, que adorna la espalda de Shiara Bryant

by Tania Galván

Tras el lamentable fallecimiento de Kobe y Gianna Bryant, en un trágico accidente aéreo el pasado 26 de enero, han sido muchas las muestras de cariño y respeto que le han hecho llegar a Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista; pero esta tarde quiso compartir con sus seguidores el que ha sido uno de los gestos más especiales que le han hecho a su esposo y su hija. Se trata del tatuaje que Shiara Bryant, hermana del basquetbolista, se realizó para honrar la memoria de su hermano y de su sobrina.

Tatuaje de la hermana de Kobe BryantVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, Vanessa Bryant compartió el diseño que, a partir de hoy, lleva en la espalda la hermana del basquetbolista: se trata de una serpiente (que representa a Black Mamba, sobrenombres del basquetbolista), en forma de infinito, con los números 24 y 2, que solían usar Kobe y Gigi en la cancha: “Mi cuñada se hizo este genial tatuaje en honor a Gigi y Kobe. 2-24 para siempre. Te amo @Shiarawash”, escribió la viuda del ganador del Oscar, como pie de esta imagen, que ya alcanzó más de 2 millones 600 me gusta.

Hermanas de Kobe BryantVER GALERÍA

Por su parte, Shiara sólo se limitó a compartir la imagen, pues tal detalle no necesita palabras. Quien sí hizo referencia a este tatuaje fue el creador del diseño, el artista Peter Barrios, quien retomó la imagen de la hermana del basquetbolista y escribió: “No tomé una foto para mí, por respeto, pero hoy tuve el honor de hacerle un tatuaje conmemorativo a @Shariawash. Gracias por reírte conmigo y dejarme hacer esto para ti. Nunca olvidaré nuestra conversación. Mucho amor y respeto para tu familia”, escribió el tatuador.

Aunque la familia de Kobe ha preferido atravesar el duelo por las pérdidas de Kobe y Gigi en privado, su hermana Shiara se ha mantenido en contacto con los fans de su hermano, a través de Instagram, donde luego del accidente escribió al lado de una foto con el basquetbolista: “En nombre de mi familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para llorar las pérdidas de Kobe y Gianna en este trágico accidente. Estamos devastados por la partida de nuestro hermano/hijo y de nuestra sobrina/nieta, nuestros corazones están con todas las familias que también perdieron a sus seres queridos. Gracias por sus oraciones, llamadas, mensajes, correos y tarjetas”, escribió la hermana de la estrella de la NBA quien, con su nuevo tatuaje, lleva su amor por Kobe y Gigi en la piel.

Familia de Kobe Bryant, papás y hermanas VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.