africaleon-portada

¿Campanas de boda para África Zavala y León Peraza? Esto respondió la actriz

Luego de año y medio de relación, los actores están escribiendo un nuevo capítulo en su relación, pues están esperando a su primer hijo

by Tania Galván

Después de que la semana pasada África Zavala y León Peraza anunciaran, en exclusiva para ¡HOLA! México, que están en la dulce espera de su primer hijo, la actriz ha revelado nuevos detalles de su relación y de su feliz estado. Tras gritarle al mundo su embarazo, África acudió como invitada al programa Hoy, donde habló de esta etapa de su vida que la tiene viviendo un verdadero sueño: “Fue una sorpresa que ya esperaba estoy feliz, no sé ni cómo explicarlo”, le confesó a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

África Zavala y León PerazaVER GALERÍA

Tras narrar que, después de unos días de malestares, descubrió que estaba embarazada, noticia que conmovió hasta las lágrimas a ella y a su novio, África se sinceró y reveló que, entre ella y el actor que dio vida a Andrés García en Luis Miguel, La Serie, sí hay planes de llegar al altar. Sin dudarlo, la actriz respondió con un “¡sí!”, cuando Legarreta le preguntó: “¿Esto los motiva a unirse en santo matrimonio o no importa?”.

Aunque reconoció que no es una mujer que tenga idealizada una boda, la próxima llegada de su bebé, los ha llenado de emoción y sí están pensando en dar el siguiente paso en su relación: “Nunca he sido del matrimonio, pero sí ya lo estamos pensando; igual no es algo que me guste tanto, pero sí por el bebé y porque nos amamos y estamos felices. Pero sí lo hemos pensado más por el bebé”, explicó mientras su sonrisa dejaba ver lo emocionada que se encuentra con el momento que está viviendo.

África Zavala y León PerazaVER GALERÍA

Durante su visita a Hoy, África también comentó que se encuentra en su tercer mes de gestación y que luce tan guapa como siempre debido a que continúa ejercitándose, ya no con entrenamientos de alto impacto (pesas), pero sí con yoga y caminatas, actividad con la que se mantiene radiante. También contó que, de ser niña, le gustaría que se llamara África, -“con otro nombre por si no le gusta”- y de ser niño le gustaría León, como su papá.

Luego de revelar a ¡HOLA! todos los detalles de su embarazo, tanto África como León recurrieron a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia: “Queremos compartir con ustedes esta felicidad tan grande que estamos viviendo. Mi amor y bello hombre @Leonperazapro y yo, ¡vamos a tener nuestro primer bebé!”, escribió la actriz. Casi al mismo tiempo, León tomó su cuenta y escribió el mismo mensaje, pero cambiando la frase que se refería a él por: “mi amor y mi bella mujer”.

Portada África ZavalaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.