galilea-juanpa

Galilea Montijo le cumple reto a Juanpa Zurita, se lanza del paracaídas y ¡se desmaya!

La conductora se lanzó de más de 13 mil pies de altura y aunque lo estaba disfrutando, al final del descenso se desvaneció

by Tania Galván

Juanpa Zurita será juez de Pequeños Gigantes, pues Galilea Montijo cumplió, como las grandes, el reto impuesto por el influencer quien, condicionó su participación en el programa, a cambio de que la conductora realizara una actividad extrema: “Si tú te avientas de un avión en paracaídas conmigo, yo me hago juez”, dijo ayer Zurita durante su visita a Hoy. Venciendo su miedo a las alturas, la tapatía accedió y realizó el saltó que terminó de forma inesperada luego de que, en el último tramo del descenso, sufriera un desmayo.

Galilea Montijo y Juanpa ZuritaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Youtube, Juanpa documentó esta experiencia que para Galilea fue inolvidable: “Me van a aventar, por primera vez, del paracaídas”, comentó la conductora en el clip, donde confesó que su mayor miedo era las alturas: “Yo tuve la culpa, lo reté”, comentó angustiada mientras la preparaban para el salto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Para imprimirle mayor emoción a la aventura, Juanpa le jugó una broma en complicidad del piloto: “Lo que ella no sabe es que hablé con el capitán del avión y cuando estemos subiendo a las nubes, el capitán va a mover el avión, yo creo que genuinamente va a sentir el miedo más fuerte de su vida”, narró divertido el influencer.

Entre carcajadas y nerviosismo, Gali venció su mayor miedo y se lanzó, experimentó la adrenalina al máximo y justo cuando el descenso llegaba a su fin, la conductora le comentó al instructor: “Ay, estoy mareada”, para luego desmayarse. Ya en tierra, recibió de inmediato los primeros auxilios y provocó la alarma de Zurita quien, ya la esperaba con un pastel y globos. Una vez que volvió en sí, recordó: “Se veía increíble, pero de repente no vi nada”.

Galilea Montijo desmayoVER GALERÍA

Una vez recuperada, Gali bromeó sobre lo sucedido con el influencer: “Esto te pasa por andar subiendo a personas de cierta edad, pero lo hice” y remató con la frase, “Me siento muy orgullosa de mí misma, por haberlo hecho”. Ante la valentía de la conductora, Juanpa le dedicó un lindo mensaje a su nueva compañera de trabajo: “Simplemente quiero decir, Galilea eres una reina, que padre que viniste aquí, que venciste tus miedos, aplaudo la manera en que lo hiciste en que los enfrentaste, de verdad es de admirarse”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.