Luego de que Irina Baeva anunciara en sus redes sociales su postura, tras conocer la cancelación de su conferencia en el evento What a Woman, el próximo 7 de marzo; Gabriel Soto publicó una foto a su lado, con la que le hizo un claro guiño de apoyo. “¡Qué mujer!”, fue la frase utilizó el actor para acompañar esta instantánea, con la que hizo clara referencia al nombre del evento en el que, por críticas en redes sociales, los organizadores decidieron prescindir de la ponencia Arriba Eva.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¿Ultimátum? Irina Baeva pone fin a los recientes rumores de su relación con Gabriel Soto
- ¿Por qué Irina Baeva se vistió de novia?
- En ¡HOLA!, Gabriel Soto e Irina Baeva: ‘Ya vivimos juntos. Estamos muy contentos’
Ante el gesto de Gabriel, Irina no dudó en agradecerle por siempre cobijarla: “Gracias por el apoyo siempre. ¡Te amo!”, escribió la actriz como respuesta a la publicación de su novio. Además de la foto, Soto publicó en sus historias el comunicado de prensa que Irina difundió y donde dio a conocer su postura ante esta decisión.
En su texto, Irina reconoció sentir tristeza por el hecho de que, una vez más, los comentarios negativos en su contra hayan influido para que le retiraran la invitación a este evento que formará parte de la Women’s Weekend: “Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración, les comparto que desafortunadamente ayer, nuevamente, me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, se lee en la primera parte del comunicado.
Irina lamentó que nuevamente el ciberbullying haya la haya afectado, sobre todo porque justo ese es el tema que aborda su conferencia: “Producto de aislados comentarios negativos sobre mi presencia en redes sociales; los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio”, explicó la actriz.
Baeva contó que fue la directora del evento, Paola Reyner, quien le dio a conocer la noticia. Luego de la cancelación de su conferencia, la actriz quiso dejar clara su postura: “Si bien respeto su decisión, no la comparto. Pues es ese medio el que ha callado por tantos años nuestras voces y nos han mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad, practicando una falsa imparcialidad por temor a las consecuencias de contar nuestra historia”, detalló.