Memo del Bosque y Vica Andrade

Memo del Bosque reaparece muy recuperado para consentir a sus amigos en casa

by hola.com

Cobijado por el amor de sus seres queridos, Memo del Bosque disfruta al máximo este instante de su vida, a tan solo unos días de que compartiera las favorables noticias de su proceso de recuperación. Y es que una vez más, como ocurrió recientemente, el productor de televisión reapareció para celebrar con su familia y amigos por esta etapa tan especial por la que atraviesa, y en la que su esposa, Vica Andrade, ha sido parte fundamental. Mientras tanto, no baja la guardia, pues aunque le han informado que se encuentra “completamente limpio” de la enfermedad que padeció, continuará pendiente de su tratamiento médico por algunos meses.

Memo del Bosque y Vica AndradeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, Memo dio la sorpresa al revelar detalles de la convivencia que tuvo el fin de semana en casa, en donde junto a Vica consintió a sus invitados con una deliciosa comida que ellos mismos prepararon. “Sábado de paella para familia y amigos @vica_tica. Gracias Dios por tantas bendiciones”, se puede leer al pie de una de las fotografías, en las que aparecen ambos sonrientes, al mismo tiempo en que Memo se ocupa de cocinar este platillo con el que consintieron a sus más cercanos.

Todo indica que esta reunión fue de lo más entrañable, pues en otra de las postales posaron junto al publicista Joe Bonilla, quien fue su mejor cómplice en esta aventura culinaria. Y para inmortalizar el momento posaron los tres sonrientes frente al plato de paella que prepararon en el patio de la casa, que últimamente ha sido el punto de encuentro en el que Memo se ha dejado consentir por sus seres queridos, quienes no se han apartado de su lado a lo largo de este difícil proceso, el cual ha logrado superar gracias a la pertinente atención médica que ha recibido y al optimismo con el que asume cada instante.

Memo del Bosque y Vica AndradeVER GALERÍA

“Te queremos @joebonillaoficial, @vica_tica. Gracias por estar siempre en los grandes y en los momentos más difíciles de mi vida como tantos amigos que hicieron oración a Dios para hoy estar aquí”, escribió Del Bosque en Instagram, espacio en el que a lo largo de estos meses ha dado detalles de su tratamiento, así como de la recuperación que ha tenido. Y claro, la reacción de sus seguidores fue inmediata, quienes le regalaron miles de likes y un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Recordemos que en días pasados Memo junto con Vica fueron los anfitriones en otro especial día, esta vez con motivo de la celebración del Super Bowl, evento por el cual abrieron las puertas de su hogar para recibir a sus amigos, entre ellos Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mónica Noguera y Eduardo Videgaray, tan solo por mencionar a algunos.  De acuerdo con Memo, esa pasada convivencia fue su “primera reunión del año”, tras superar el complejo procedimiento de trasplante de médula al que se sometió a finales de 2019, y que lo mantuvo hospitalizado por más de treinta días.

Memo del Bosque VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.