Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara al recordar a su hija Daniela: 'Me conformo sabiéndote sin dolor, en paz y de la mano de Dios'

by hola.com

Refugiada en los recuerdos de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara continúa dando pasos firmes, honrando cada instante la memoria de la joven, a cinco meses de que ocurriera su partida. Una vez más, la conductora de televisión abrió su corazón para dedicarle un sentido mensaje, mismo en el que reiteró el amor infinito que tiene por ella, a quien acompañó hasta el último día de su vida y brindó todo el apoyo, desde aquel momento en que comenzó su dura batalla contra la enfermedad que padeció. Lo cierto es que hoy Rocío asume esta partida con toda la madurez, siempre consciente de las circunstancias y cobijada por el amor de sus seres queridos.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que la presentadora del programa televisivo La Tercera en Discordia, hizo público este mensaje a cinco meses del fallecimiento de Daniela, a quien recuerda con mucho cariño, a través de simpáticas postales que hoy forman parte del álbum de los recuerdos. “Cinco eternos meses sin escuchar tu voz, sin tu etérea presencia, tus mensajes y detalles…”, escribió en las primeras líneas de esta publicación que ha conmovido a todos sus seguidores, quienes han enviado un sinfín de muestras de cariño.

En ese espacio, -que ha servido a Rocío de ventana en varios instantes, para expresar su sentir en torno a este difícil acontecimiento-, habló del importante aspecto que hoy la llena de tranquilidad, algo que sin duda ha hablado en varias ocasiones, y esta vez tampoco fue la excepción. “Nadie como tú mi Nanys. Me conformo sabiéndote sin dolor, en paz y de la mano de Dios”, escribió la conductora, que a lo largo de estos meses ha sido transparente sobre la manera en que ha llevado este duelo, enfocada en sus proyectos profesionales y preservando el apego familiar.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Y para enaltecer este bello homenaje, la orgullosa mamá acompañó sus palabras de una fotografía en la que aparece Daniela posando de lo más simpática con un filtro, esta vez junto a la que fuera su inseparable mascota, una perrita de nombre Trufa, que siempre guardó apego a la joven. Recordemos que ya en noviembre de 2019, Rocío habló de lo importante que fue para su hija la presencia de Trufa en su vida. “Mi fiel y hermosa Trufa… ambas extrañando a su dueña”, escribió por aquellos días al pie de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando la vida de Rocío cambió para siempre, pues con mucho dolor compartió la noticia del fallecimiento de su hija, quien perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padeció. Sin embargo, ella se mantiene firme y trabaja para cumplir los deseos de Daniela, apoyar a todas las personas que, como ella, tiene que hacer frente a esta enfermedad. “Yo todavía estoy aquí, de pie y tengo muchas misiones que cumplir. Una de las promesas a Daniela fue ayudar a las personas que tienen el padecimiento de lupus y no solo ese, sino de una enfermedad reumática”, comentó meses atrás a las cámaras del programa televisivo Hoy.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.