friend

¡Es un hecho! 'Friends' regresa 16 años después del éxito

Después de marcar a toda una generación, el elenco de la famosa serie acaba de anunciar su reencuentro

by Tania Galván

¡Sí se pudo! Después de un tiempo de negociaciones, la cadena HBO consiguió la tan esperada reunión del elenco de la exitosa serie Friends. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los protagonistas de este proyecto confirmaron este reencuentro. Lo fans de esta historia están de fiesta con la noticia, pues ya es un hecho que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a compartir cuatro, a 16 años, de haber grabado el capítulo final.

Elenco FriendsVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Está sucediendo”, fue la frase que los actores utilizaron para confirmar la noticia. Como parte de esta publicación, los protagonistas usaron una imagen, captada en los 90’s, para imprimirle una dosis de nostalgia al anuncio que ya causó reveló en la red. En minutos, el rencuentro de Friends le dio la vuelta al mundo y rápidamente se convirtió en tendencia en internet, donde sus seguidores han demostrado por qué los querían ver de nuevo juntos.

Friends regresaVER GALERÍA

Aunque no se dieron más detalles, la expectación crece, pues no se sabe cómo continuará esta historia, que se convirtió en un referente en la vida de toda una generación. De manera extraoficial, se habla de que se grabará un episodio especial en el que sus protagonistas narren qué ocurrió con sus vidas durante este tiempo; se dice que la fecha tentativa de su reunión se podría emitir en mayo próximo.

Entre los pocos detalles que se saben es que el elenco original grabará en la bodega 24 del estudio de Warner Bros, en Burbank, California, donde trabajaron durante más de 10 años. Actualmente, en este espacio se dan visitas guiadas para que los fanáticos de la serie se tomen fotos y visiten el Central Perk, punto de reunión de los amigos.

Reencuentro FriendsVER GALERÍA

Además del elenco de actores, HBO consiguió la participación de los directores y productores originales: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Esta vez, los seis protagonistas también tendrán una participación detrás de cámaras como productores ejecutivos. No podemos esperar para ver cómo lucen Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe, ¿se los imaginan?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.