martin-fuentes-portada

¿Qué le pasó? Martín Fuentes comparte la lesión que le dejó su accidente en la nieve

El esposo de Jacky Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram un video de cómo luce su cabeza tras la sutura que le tuvieron que realizar

by Tania Galván

Para nadie es un secreto que Martín Fuentes es un amante de la adrenalina y a donde va procura practicar actividades que le provoquen dicha sensación. Por lo que no nos pareció raro que en los últimos días, en los que estuvo disfrutando de un viaje de chicos en Saboya, localidad de los Alpes Franceses, se diera vuelo esquiando. Aunque el esposo de Jacky Bracamontes es un experto en este deporte, antes de volver a casa, sufrió un accidente que le provocó una aparatosa herida en la cabeza.

Martín Fuentes amigosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, el piloto de carreras sorprendió a sus más de 330 mil seguidores en Instagram, quienes se alarmaron al mirar la sutura que le tuvieron que hacer tras su caída. Fuentes acompañó este video del texto: “Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar”, escribió al lado de los hashtags #micabezayaparecemapa, #unarayamasaltigre, #alcanciagigante, con los que hizo clara referencia a su nueva cicatriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

Aunque Martín grabó este clip ya en el avión de regreso a México y lo vimos bien, las imágenes alarmaron a varios de sus seguidores quienes no dudaron en preguntarle, ¿qué le paso? Entre las más de 40 mil reacciones que provocó esta publicación, vimos la de sus amigos Sebastián Rulli, Luis Fonsi y Juan Carlos Valladares. Sin duda, el comentario más especial fue el de su esposa, Jacky Bracamontes quien dejó varios emojis con monitos cubriéndose los ojos, en señal de que no deseaba ver la gravedad de la herida.

Hace unos días, Martín y un grupo de amigos viajaron a Francia para disfrutar de unas vacaciones de chicos donde, además de esquiar, pasaron una noche en París, según comentó Jacky en una de las fotos de su esposo. Antes del accidente, Fuentes compartió una imagen al lado de sus amigos, donde se les ve a todos listos para esquiar. Aunque afortunadamente no pasó a mayores, la herida del piloto se ve impresionante, de ahí que todos sus seguidores estén muy al pendiente de su estado de salud.

Martin amigos FranciaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.