José Alberto Castro y Angélica Rivera

¿Regresará Angélica Rivera a la televisión de la mano del 'Güero' Castro? Él mismo lo revela

por hola.com

Conforme transcurren los días, -y de manera gradual-, Angélica Rivera retoma su actividad frente a los reflectores, aunque lejos de tratarse de algún proyecto en la actuación, lo hace de la mano de su hija, Sofía Castro, a quien públicamente ha apoyado, ahora con la reciente participación de la joven en el reality show Mira Quién Baila. Y claro, estas esporádicas apariciones, como la que hizo el domingo 16 de febrero en esta emisión, han dado pie al surgimiento de algunas preguntas, entre ellas, si es cierto o no que Angélica está a punto de comenzar a trabajar con José Alberto ‘El Güero’ Castro en alguna telenovela, una incógnita a la que el mismo productor de televisión ha dado respuesta.  

Angélica RiveraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, ‘El Güero’ Castro puso fin a la incertidumbre, y de paso aprovechó el espacio para hablar del proyecto en el que hoy se ocupa. “No tengo nada con ella de trabajo, ahorita estoy en los últimos detalles de Médicos, Línea de Vida, que está en la recta final…”, dijo el productor durante una entrevista concedida a Notimex. De esta manera, queda claro que, por ahora, la relación con su ex solo se limita a la amistad que ambos mantienen, un lazo afectivo que han conservado a través de los años gracias a las hijas que tienen en común: Sofía, Regina y Fernanda.

Pero si por ahora no hay ningún plan de trabajo trazado, la idea de colaborar algún día con la madre de sus hijas no es algo que Castro descarte, así lo dijo en agosto de 2019 al conceder una entrevista a los medios de comunicación. “Para mí es una gran actriz, las veces que he trabajado con ella para mí fue muy bueno, es muy profesional y si se diera la oportunidad y si hubiera un proyecto, con muchísimo gusto…”, dijo en entrevista dada a conocer por De Primera Mano.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Lo que sí es un hecho es la cordialidad que actualmente ambos mantienen, a varios años de que se diera su ruptura sentimental, un episodio que simplemente ha quedado en el pasado, pues hoy su mayor prioridad es mantener la unión para brindar estabilidad y armonía a sus hijas. “Hoy tengo una gran amistad, un gran cariño y muchos recuerdos muy bonitos con ella y lo más importante, tres hijas que amo y que son mi vida entera…”, dijo durante una reciente entrevista concedida al canal Tlnovelas.

Y aunque Angélica Rivera lleva varios años alejada de las telenovelas, también ha expresado con anterioridad su deseo por regresar a la pantalla. “Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento, yo creo, se los platicaré”, declaró la ex Primera Dama en julio de 2019 a los medios de comunicación.

Angélica Rivera y José Alberto CastroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.