irina-vestido-novia

¿Por qué Irina Baeva se vistió de novia?

La actriz compartió en Instagram una misteriosa foto en la que aparece vestida de blanco, con un estiloso atuendo nupcial

por Tania Galván

Por segunda ocasión, Irina Baeva provoca revuelo al vestirse de novia, pero no, no es lo que están pensando, este atuendo formó parte de una de las escenas finales de la telenovela Soltero y con hijas. Luego de que, en diciembre pasado, la actriz posara para una publicación con varios diseños nupciales, en un reportaje en el que reveló cómo imagina su boda con Gabriel Soto; nuevamente, Baeva dio de qué hablar al compartir una imagen en la que aparece guapísima, en la playa, con un estiloso vestido blanco.

Irina Baeva vestida de noviaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sin dar mayor explicación, la actriz publicó esta imagen en una de sus historias, donde sí etiquetó la cuenta del proyecto de Juan Osorio. Fue en ese momento en el que supimos que la actriz se vistió de novia por exigencia del guión. Aunque no sabemos para qué escena Masha (su personaje en la historia) utilizó este atuendo, la producción quiso generar expectativa al escribir: “Suspenso. No te pierdas el final de Masha este domingo”.

Mayrín Villanueva y Sebastián PozaVER GALERÍA

Aunque no se saben más detalles, resulta curioso que Irina publicara más tarde otra foto, en la que aparece con este mismo atuendo, al lado de varios compañeros del elenco, quienes también están vestido con divertidos outfits que, nos hacen pensar que, más bien, se grabó una escena de una fiesta de disfraces. Esta teoría la reforzó Mayrín Villanueva quien compartió en su cuenta de Instagram, una foto en la que aparece, al lado de su hijo Sebastián: ella vestida de Megara, de Hércules y él de apache. Según sabemos, la producción trabaja a marchas forzadas para terminar las escenas que formarán parte del gran final de Soltero y con hijas, el próximo domingo.

Por su parte, el novio de la actriz y protagonista de esta historia, Gabriel Soto, también compartió una imagen al lado de, parte del elenco, disfrazado. El actor aprovechó esta imagen para expresar sus sentimientos ante la conclusión de este proyecto: “Gracias a todos mis compañeros por todo su talento y entrega día tras día”, escribió el protagonista como pie de esta foto.

Elenco disfrazado de Soltero y con hijasVER GALERÍA

En enero pasado, Irina y Gabriel bromearon con la prensa sobre su posible boda: “Para eso vamos también, nos vamos a casar en Acapulco”, dijo el actor, divertido. Ya en un plan más serio, Soto añadió: “Mira, estamos comprometidos de corazón creo que es lo más importante, pero todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”. Por su parte, Irina comentó sobre una posible boda con el actor: “Si, en algún momento, nosotros lo sentimos así, lo hacemos (casarse), yo creo que todo el mundo lo sabrá porque sabemos que aquí nada se puede ocultar (…) me veía divina de blanco”, finalizó haciendo referencia a la publicación en la que posó de novia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.