Memo del Bosque

Memo del Bosque: 'Esa fortaleza de pareja y de familia es lo que nos mantuvo luchando'

by hola.com

Lleno de motivación, Memo del Bosque pasa la página de aquellos días en que sus problemas de salud lo mantuvieron en estado crítico. Y claro, hoy celebra por todo lo alto la gran oportunidad de poder permanecer junto a sus seres queridos, tras las favorables noticias que ha recibido en estos meses en relación con su tratamiento. Precisamente, el apoyo de su esposa Vica Andrade fue fundamental en el proceso, pues lejos de que esta situación repercutiera de alguna manera en la estabilidad de su matrimonio, les otorgó ambos una importante lección, siempre refugiados en la fe y firmes ante la adversidad.

Memo del Bosque VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ha sido Memo el encargado de dar certeza de lo bien que marcha todo en este momento, respondiendo con firmeza a la pregunta en relación a si hubo o no algún tipo de repercusión en su matrimonio derivado de sus problemas de salud. “Ha sido una lucha desde 2017. Yo nunca estuve completamente limpio, es un apoyo de familia y de pareja desde que empezó todo esto…”, dijo con plena tranquilidad para los medios de comunicación, en declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.

Durante su charla, Memo reiteró la posición que tanto él como Vica asumieron desde el primer instante, siempre unidos y con la esperanza latente de que todo cambiaría para bien de un momento a otro. “Esa fortaleza de pareja y de familia es lo que nos mantuvo luchando y con fe de que teníamos que salir…”, dijo el productor televisivo, quien viajó a Tamaulipas para poder reencontrarse con su familia, tras complicado periodo al que se enfrentó con el trasplante de médula que le fue realizado.

Memo del BosqueVER GALERÍA

Por ahora, Memo, quien en días pasados confirmó que se encuentra “limpio” de la enfermedad, permanece pendiente de su tratamiento médico, el cual sigue al pie de la letra por indicción de sus médicos, enteramente consciente de las circunstancias. “Ahorita estoy feliz porque salí limpio, pero eso no quiere decir que no pudiera regresar algo en seis meses o en un año, entonces hay que estar con toda la fe de que este es el camino y que vamos a estar bien…”, aseguró.

Del mismo modo, Vica ha explicado lo importante que fue para ellos recibir el apoyo de sus amigos y familiares, así como el de sus seguidores, quienes elevaron oraciones por la salud de Del Bosque, que se ha mostrado completamente transparente al hablar de esta situación personal.

Memo del BosqueVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.