Pablo Lyle

El abogado de Pablo Lyle explica los argumentos de la defensa del actor y aclara detalles en torno al caso

by hola.com

Tras la reciente noticia del rumbo legal que ha tomado el caso de Pablo Lyle, se dijo que el actor había demandado al estado de Florida. Sin embargo, se han despejado las dudas en torno a esta imprecisión, aclarando que Lyle solo apeló a lo determinado en la audiencia del pasado 22 de enero, en donde le fue negado el permiso para poder viajar a México, el cual solicitó con miras a obtener un trabajo que le permitiera generar ingresos para solventar los gastos de su proceso. A la par de esto, se sabe que el mexicano y su equipo legal continúan firmes en la búsqueda de la aprobación del recurso de defensa propia, con el cual podría hacer frente a las acusaciones derivadas por el altercado vial que ocurrió el 31 de marzo de 2019.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Cabe destacar que este procedimiento ocurre a casi un mes de que tenga lugar la nueva visita del actor a la Corte, programada para el 20 de marzo. A tenor de toda esta situación, el abogado Philip Reizenstein, quien forma parte del equipo legal que busca demostrar la inocencia del artista, explicó los argumentos de su defensa, haciendo énfasis en la actitud que Pablo tomó aquel día en el que su vida dio un giro inesperado. “Orgulloso de representar a Pablo Lyle, que no hizo nada más que defenderse a sí mismo y a su familia de un hombre trastornado que los atacó…”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Acto seguido, Reizenstein explicó a detalle la responsabilidad que recayó sobre el hombre de 63 años involucrado en el altercado, a quien Pablo propinó un golpe, de acuerdo con las videograbaciones que se dieron a conocer de ese instante. “El hombre en este caso está muerto por algunas razones. Todas las cosas que él hizo. 1- después de tener una pelea con alguien más en un estacionamiento, estaba molesto por el automóvil en el que Pablo estaba y lo interrumpió. 2- salió ilegalmente de su auto y golpeó el auto de Pablo, que tenía tres niños menores de diez años. Entonces el hombre atacó sin razón al conductor del auto de Pablo. 3- el hombre volvió a su coche ¿a conseguir una pistola o un cuchillo? ¿o a estrellar su carro contra los hijos de Pablo? Pablo lo golpeó cuando levantó las manos. Si el hombre se queda en el carro, no hay incidente…”, dijo.

Pablo LyleVER GALERÍA

En ese espacio, el abogado apoyó la reacción de Pablo, pues dijo que gracias a ello el actor se libró de que pudiera haber ocurrido una tragedia. “Si mi cliente se queda en su automóvil con un loco rompiendo las ventanas, él y su familia pueden recibir 1 o 2 embestidas. Y los hijos de Pablo iban en el asiento trasero. ¿Alguna vez han estado en público con sus hijos y los ha atacado un extraño enloquecido?”, agregó. La versión de la supuesta demanda que el intérprete había hecho en contra el estado de Florida, surgió luego de que el programa televisivo Suelta La Sopa lo diera a conocer en una de sus emisiones, al mismo tiempo en que presentó los documentos legales de la mencionada apelación.

En otro momento, Reizenstein se refirió de manera puntal a esta imprecisión, en donde reiteró la importancia de revisar con detenimiento los documentos de la apelación que fueron presentados a través de distintos medios. “Cualquier persona que piense que Pablo está demandando al estado de Florida después de leer el documento es sorprendentemente ignorante de la ley…”, declaró el abogado a Infobae México.

Pablo LyleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.