eiza-sola

Él es la estrella de la NFL con la que se está relacionando a Eiza González

Después de que, en San Valentín, la actriz y el jugador fueron captados saliendo de un restaurante, la prensa ha comenzado a relacionarlos sentimentalmente

by Tania Galván

La fama que Eiza González ha conseguido con su trabajo como actriz de Hollywood la ha colocado como una de las favoritas de los paparazzis que, en los últimos días, la tiene en la mira, luego de que el pasado San Valentín fue captada saliendo de un restaurante, en Los Ángeles, en compañía de la estrella de Los Patriots, Julian Edelman, con quien ha comenzado a ser relacionada sentimentalmente. De acuerdo con medios locales, se dice que la actriz y el jugador pudieron haberse conocido en una fiesta previa al pasado Super Bowl, desde donde González compartió varias historias en su Instagram. Fue esta misma reunión, donde Eiza coincidió también con el actor Jeremy Renner, quien forma parte de la famosa saga The Avengers, con quien, de primer momento, también se relacionó a la actriz.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de que salieron a la luz las imágenes, en las que se les ve saliendo del lugar, después de disfrutar de una cena para dos, los medios de comunicación han comenzado a especular sobre si son más que amigos. Pero, ¿quién es el atleta con el que Eiza celebró San Valentín? Se trata de Julian Edelman, uno de los jugadores estrella de los New England Patriots.

Julian EdelmanVER GALERÍA

El originario de Redwood City, California, tiene 33 años de edad, fue reclutado en 2008 en los New England Patriots donde, rápidamente, se convirtió en el receptor más destacado del equipo. Antes de saltar a la fama en la NFL formó parte de la plantilla de la Universidad de Kent, donde estudió una especialidad en gestión empresarial. A la par de su vida académica, el jugador fue titular dentro de la cancha como quarterback.

El año pasado, Edelman se gañó el título de Jugador Mas Valioso del Super Bowl, tras su actuación en el encuentro, en el que Los Pats derrotaron a Los Angeles Rams, 13 a 3. Antes de su salida con Eiza, el jugador ya había sido noticia debido a su arresto, en enero pasado, por cargos de vandalismo, luego de ser acusado de dañar un automóvil en Beverly Hills, comportamiento por el que fue citado a la corte.

Receptor de Los Patriots, Julian EdelmanVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.