ana-playa-

La cigüeña ya no tarda: Ana Layevska disfruta bajo el sol de la recta final de su embarazo

La actriz compartió en Instagram un álbum de fotos en la que la vemos, en bikini, presumiendo su tierno 'baby bump'

by Tania Galván

La cuenta regresiva ha comenzado, Masha, primogénita de Ana Layevska, está lista para debutar como hermana mayor con la inminente llegada de su hermanito. Luego de disfrutar de su segundo embarazo, un tanto ausente de las redes sociales, la actriz ha aprovechado la recta final de su feliz estado, para posar para las fotos más especiales, en las que su baby bump es el protagonista. A sólo una semana de haber publicado las primeras fotos de su avanzado embarazo, la actriz lo ha hecho de nuevo y ha publicado un álbum donde mostró su pancita en traje de baño.

Ana Layevska y su hija MashaVER GALERÍA

En compañía de su primogénita, Ana disfrutó de una jornada bajo el sol que, utilizó para protagonizar una improvisada sesión de fotos. En las imágenes, vemos a la actriz luciendo un encantador bikini con el que dejó al descubierto su baby bump que presumió al máximo.

Masha, hija de Ana LayevskaVER GALERÍA

“Masha ya quiere conocer a su hermanito”, fue la frase que Ana utilizó para acompañar esta publicación que provocó más de 40 mil likes y un sinfín de comentarios halagando la tierna imagen que proyecta la actriz con el embarazo. Lo curioso de estas imágenes, fue ver a la pequeña Masha sacando la pancita, intentando emular la figura de su mamá.

Fue en octubre del año pasado que Ana Layevska compartió un video del momento en el que se enteró de que esperaba un niño. La actriz aprovechó la revelación del sexo de su bebé para anunciarle al mundo que, ella y su esposo, Rodrigo Moreira, estaban en la dulce espera de su primer hijo. Según comentó en aquellos días, la reacción de su hija mayor fue un tanto inesperada: “Masha se empezó a portar rara, como muy celosa y difícil, así como de muy berrinchuda conmigo en particular (…) le expliqué que estoy esperando un bebé y que está en la panza, pues ahora pregunta por el bebé y cómo está el bebé y me enseña la panza”, declaró la actriz a Hoy, a finales del 2019.

Ana Layevska luciendo su segundo embarazoVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.