cumple-vadhir

Mariachis, mensajes y mucho amor, los Derbez celebraron así el cumpleaños de Vadhir

Eugenio Derbez sorprendió al cumpleañero durante la filmación de la cinta Seventh Day, hasta donde le envió un mariachi para que le cantara ‘Las Mañanitas’

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 18 de febrero, los Derbez se volcaron en Instagram para dedicarles felicitaciones a uno de los integrantes más talentosos de la familia: Vadhir Derbez. El primero en enviarle un mensaje por su cumpleaños fue el patriarca del clan, Eugenio Derbez, quien aseguró que no importa los años que tenga su hijo, nunca dejará de verlo como su pequeño: “Ya sé, ya sé @Vadhird, pero siempre te voy a ver como mi niño ¡Felicidades, hijo! Te amo”, escribió el cineasta.

Eugenio Derbez y VadhirVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siguiendo los pasos de su esposo, Alessandra Rosaldo, quien tiene una excelente relación con Vadhir, también le escribió unas lindas líneas: “¡Muy feliz cumpleaños a este galán de galanes que hoy cumple 29 años! Te extrañamos mucho, pero estamos muy orgullosos de ti y de todo lo que estás haciendo y logrando. Que te festejen mucho en tu locación y luego te festejamos en familia. ¡Te amamos con todo el corazón!”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez en la infanciaVER GALERÍA

Más tarde, fue el mismo Vadhir Derbez el que compartió en Instagram un mensaje dedicado a él: “¡Feliz cumpleaños a mí! Aquí volteando pa’ arriba deseando que todos los buenos deseos que me dan se les regresen el triple. Los amo y es inmenso ver que sigan apoyándome cada paso de estos sueños que sigo”, escribió el cumpleañero provocando la reacción de más de 190 de sus seguidores, incluido el esposo de su hermana, Mauricio Ochmann, quien le escribió: “¡Feliz cumple Vad! Pásala increíble”.

Casi al unísono, Aislinn y José Eduardo Derbez le escribieron su felicitación. La mayor de los Derbez utilizó una foto de su infancia donde aparecen los tres disfrutando de una fiesta: "¡Feliz cumpleaños a @Vadhird, sabes que te amo y te admiro más de lo que imaginas". Por su parte, su hermano menor, compartió una foto de su pasado viaje a Marruecos: "Ya casi el tercer piso, ¡Feliz pumple! (sí, soy de pocas palabras para que no critiquen)", escribió.

Vadhir Derbez y su papá, Eugenio DerbezVER GALERÍA

Aunque de forma cibernética, Vadhir comenzó a festejar desde muy temprano, el actor pasó su cumpleaños en la filmación de la cinta de terror The Seventh Day, dirigida por Justin P. Lange, donde compartirá créditos con Guy Pearce, película con la que entrará por la puerta grande a Hollywood. Por la tarde, en medio de su llamado, un mariachi irrumpió en la locación para cantarle Las Mañanitas, según compartió el mismo Vadhir, fue su papá, Eugenio Derbez, quien le envió este especial detalle.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.