tadeo-debut

¡Talento familiar! Así fue el tierno debut del bebé de Ferdinando Valencia en la televisión

Tadeo, formó parte del sketch que sus papás realizaron, con motivo de San Valentín, para el programa '+Noche'

by Tania Galván

Con apenas 10 meses de edad, Tadeo, hijo de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, realizó su tierno debut en la televisión de la mano, nada más y nada menos, que de sus papás. El pequeño Tadeo se convirtió en el protagonista, involuntario, de un sketch que realizó la familia para el programa +Noche, comandado por Israel Jaitovich, donde el bebé se convirtió en pieza clave de la historia, donde tanto Brenda, como Ferdinando, mostraron sus dotes como comediantes.

Familia de Ferdinando ValenciaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Emocionado por la linda participación que tuvo su hijo en este programa, Ferdinando compartió en su cuenta de Instagram el sketch completo: “Debut de Tadeo en la TV. Tadeo se lanza con todo como protagonista de TV. Advertencia: Cualquier parecido con la realidad sobre este sketch es mera coincidencia”, escribió el actor como descripción del clip con el que ha provocado la reacción de más de 400 mil de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Por su parte, Brenda Kellerman también recurrió a esta red social, para presumir la primera aparición de su bebé en la pantalla chica: “Debut de Tadeo en la televisión”, escribió la modelo y quien también mostró su talento actoral en este trabajo. La pareja accedió a realizar esta participación, como parte del programa especial que se grabó con motivo del Día de San Valentín.

Además del sketch de comedia, la pareja participó en una dinámica de preguntas y respuestas, en la que mostró por qué llevan casi 13 años juntos. Fue durante esta parte del programa, donde descubrimos que Brenda conoce muy bien a Ferdinando, pues sabe que su comida favorita es el pozole y que el actor, también ha estudiado muy bien a la mamá de su hijo, pues reveló detalles de su personalidad que, ni ella sabía.

Ferdinando, Tadeo Valencia y Brenda KellermanVER GALERÍA

Tras el debut del bebé en televisión, Ferdinando compartió una entrañable foto al lado del niño quien, el próximo abril celebrará su primer cumpleaños: “¡Un gran día para todos!”, escribió el actor como descripción de la entrañable foto en la que aparece al lado de Tadeo quien aparece sonriendo de la forma más tierna. Recordemos que los Valencia Kellerman ya tienen experiencia frente a las cámaras pues, a manera de reality, han compartido varios aspectos de su día a día en el canal de Youtube, Famigovios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.