Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Orgullosos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán dedican mensajes a su hija Elissa por su cumpleaños

by hola.com

Es uno de los días más especiales para Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues están de celebración por la llegada de una fecha muy esperada, la del cumpleaños número 11 de su hija Elissa Marie. Y para dar muestra del amor infinito que invade sus corazones, los orgullosos papás han dedicado un par de lindos mensajes a su pequeña, quien además ha dado muestra de que, al igual que sus padres, ha heredado el talento para brillar frente a los reflectores.

Gabriel Soto y Elissa MirandaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel dedicó lindas palabras a Elissa, a quien además consintió con un prefestejo de cumpleaños junto a su hermanita Alexa Miranda. “Hoy ya cumples 11 años hija mía. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un ‘te amo’…”, escribió el actor de lo más emocionado en sus redes sociales, espacio en el que suele compartir imágenes de la convivencia con sus hijas.

Por supuesto, Gabriel ahondó en sus palabras para expresar a Elissa sus mejores deseos en este nuevo año de vida, reiterándole que siempre permanecerá a su lado. “Que la vida te siga dando bendiciones y salud hija. Estaré para ti siempre para amarte, apoyarte y acompañarte en tu camino. Muy feliz cumpleaños mi Elissa. Te amo con todo mi corazón”, agregó. Y para hacer más emotiva su publicación, el galán de telenovelas mostró una imagen junto a la pequeña, quien aparece sonriente disfrutando de un día de vacaciones.

Elissa MarieVER GALERÍA

Y claro, Geraldine tampoco dejó de hacer evidente su alegría, pues desde muy temprano mostró un breve video en Instagram con imágenes del amanecer, recordando la llegada del cumpleaños de Elissa. Por si fuera poco, le dedicó a la adolescente un mensaje, mismo que acompañó con cuatro postales en las que aparece la cumpleañera en varios instantes de su vida.

Hace 11 años ya que tengo el privilegio de que hayas llegado a nuestras vidas, hijita, mi soulmate, mi compañerita y mi maestra. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz en redes. Recordemos que este es un gran momento para Elissa, que recientemente ha debutado en la actuación junto a su mamá, esta vez con su participación en la serie televisiva 100 Días para Enamorarnos, de la cadena Telemundo, como fue dado a conocer en días pasados.  

Geraldine Bazán y Elissa VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.